Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Julio Rodríguez
Julio Rodríguez

Julio Rodríguez es activado por los Marineros

Estaba en lista de lesionados con problemas en la muñeca

Expandir imagen
Julio Rodríguez es activado por los Marineros
Julio Rodríguez fue activado por los Marineros de Seattle (AP/CHRISTIAN SMITH)

El jardinero de los Marineros de Seattle, Julio Rodríguez, fue activado de la lista de lesionados de diez días por su lesión en la muñeca este jueves, junto al receptor Curt Casali, el jardinero Jarred Kelenic fue enviado a Tacoma (AAA) y el receptor Luis Torrens fue puesto en asignación.

Rodríguez apareció en su último partido el pasado 30 de julio en Houston y en 95 partidos batea .271 con 55 anotadas, 19 dobles, dos triples, 18 cuadrangulares, 57 carreras empujadas y 21 bases robadas.

En sus últimos 29 partidos con el conjunto, el equipo tiene marca de 24-5 y Rodríguez tiene un OPS de .977 con diez cuadrangulares y 27 carreras empujadas.  

Rodríguez está tercero en hits (99), segundo en carreras anotadas (55), primero en cuadrangulares (18), primero en empujadas (57), segundo en bases robadas (21) y primero en extrabases (39).

Los Marineros (27-11) tienen el segundo mejor record en las mayores desde el 28 de junio, solo detrás de los Dodgers de Los Ángeles.

En los últimos 63 partidos, el bullpen de los Marineros tiene la mejor efectividad de (2.75) desde el 2 de junio.

Los Marineros arrancan una serie de tres partidos ante los Vigilantes de Texas este viernes en la ruta, los han vencido a los en ocho partidos consecutivos y cinco en el Globe Life Stadium desde el pasado 5 de junio.

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.