Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Seranthony Domínguez gana en victoria de Filis 2-1 ante Mets

Matt Vierling retiró a Starling Marte en el plato

Expandir imagen
Seranthony Domínguez gana en victoria de Filis 2-1 ante Mets
Bryson Stott, de los Filis de Filadelfia, a la izquierda, se barre y anota tras un elevado de sacrificio de Alec Bohm frente al receptor de los Mets de Nueva York, el puertorriqueño Romás Nido, en la décima entrada del partido en Nueva YHork, el viernes 12 de agosto de 2012. (AP/FRANK FRANKLIN II)

El jardinero izquierdo Matt Vierling retiró con un disparo al veloz Starling Marte en el plato para poner fin a la novena entrada y los Filis de Filadelfia ganaron 2-1 a los Mets de Nueva York en 10 entradas.

Los Filis apoyaron su victoria en un gran fildeo del que supuestamente carecían, según había dicho el anunciador de los Mets, Keith Hernandez.

El anunciador, exastro de los Mets y primera base ganador de 11 Guantes de Oro, había criticado la capacidad defensiva de los Filis durante un programa de la red SNY el martes en la noche.

En la sexta entrada, el tercera base de los Filis, Alec Bohm, atrapó sin guante una pelota y, a punto de perder el equilibrio, hizo un tiro que retiró a Marte en la inicial. El lanzador venezolano Ranger Suárez atrapó un batazo directo hacía él por parte del puertorriqueño Francisco Lindor.

En la décima, Bohm puso arriba a su equipo con un elevado de sacrificio ante Mychal Givens (6-3).

Los Mets vieron quebrarse su racha de seis victorias y perdieron a los jugadores de cuadro Jeff McNeil y el venezolano Eduardo Escobar por lesiones al inicio del encuentro.

En la novena entrada, Vierling atrapó un elevado corto del bateador emergente Daniel Vogelbach y puso out a Marte en el plato con un lanzamiento.

El dominicano Seranthony Domínguez (6-3) se benefició de la jugada de Vierling y obtuvo la victoria. David Robertson trabajó de manera perfecta el 10mo inning y logró su 16 salvamento y segundo con Filadelfia.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 4-1. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1 y Tomás Nido de 3-1. El venezolano Luis Guillorme de 4-1.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos