Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gigantes
Gigantes

Thairo Estrada aporta jonrón por Gigantes en triunfo sobre Piratas

Pittsburgh perdió por cuarta vez consecutiva

Expandir imagen
Thairo Estrada aporta jonrón por Gigantes en triunfo sobre Piratas
Thairo Estrada pega cuadrangular por los Gigantes de San Francisco ante los Piratas de Pittsburgh, en San Francisco, el domingo 14 de agosto de 2022. (AP/JEFF CHIU)

Thairo Estrada aportó un jonrón de dos carreras con un out en la novena entrada y los Gigantes de San Francisco superaron el domingo 8-7 a los Piratas de Pittsburgh en un juego de ida y vuelta.

Evan Longoria, cuyo tiro descontrolado dio a Pittsburgh la carrera de la ventaja en la parte alta de la novena, comenzó la remontada en la mitad baja con un sencillo contra Wil Crowe (4-7).

Después que el corredor emergente J.D. Davis fue puesto fuera en segunda base con un roletazo de Mike Yastrzemski, Estrada mandó la pelota al otro lado del muro al fondo entre el jardín izquierdo y central para su 11mo jonrón.

Bryan Reynolds conectó un cuadrangular y un doblete y remolcó cinco carreras para los Piratas, que perdieron por cuarta vez consecutiva. Tuvieron foja de 2-8 en una gira por carretera que cubrió casi 6.000 millas desde Baltimore hasta Arizona y luego San Francisco.

Camilo Doval (4-5) lanzó la novena entrada para apuntarse la victoria trabajando por tercer día seguido.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 4-3 con una anotada y una impulsada, Thairo Estrada de 5-2 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Piratas, los dominicanos Rodolfo Castro de 5-2, Oneil Cruz de 5-0. El venezolano Tucupita Marcano de 4-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos