Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Wild Card
Wild Card

Los equipos punteros y los primeros por Wild Card en las Grandes Ligas

La temporada regular concluye el 5 de octubre

El viernes 7 arrancan los partidos por los Wild Card de ambas ligas

Expandir imagen
Los equipos punteros y los primeros por Wild Card en las Grandes Ligas
Los Dodgers son el primer equipo en ganados y perdidos en las Grandes Ligas, (AP/AARON GASH)

Los Astros de Houston, en la División Oeste, Yanquis de Nueva York en la División Este y en la Central los Guardianes de Cleveland, están en las primeras posiciones en la Liga Americana, cuando a los equipos le restan entre 45, 46 y 47 partidos para concluir la temporada regular.

La temporada regular concluye el 5 de octubre y el viernes 7 arrancan los partidos por los Wild Card de ambas ligas.

En la Liga Nacional mandan los Dodgers de Los Ángeles, Mets de Nueva York y Cardenales de San Luis.

Como opciones para ser los que vayan a la postemporada están en la Liga Americana los Marineros de Seattle, 64-54, 6-4 en los últimos 10 partidos, racha de dos victorias, 31-26 en la casa y un +24 en la diferencia de carreras.

Los Rays de Tampa, 62-53, 6-4 en los últimos 10, racha de cuatro triunfos, 35-22 en la casa y un positivo de 27 carreras, mientras que los Azulejos de Toronto van de 61-54, racha de tres derrotas, 35-25 en la casa y un positivo de 42 vueltas.

En la Liga Nacional están liderando el comodín los Bravos de Atlanta, 72-46, 8-2 en los últimos 10, racha de ocho triunfos, todos en fila; 39-22 y un elevado positivo de 114 carreras.

Los Filis de Filadelfia van de 65-61, 7-3 en los últimos 10 partidos, racha de dos victorias, 32-26 en la casa y un positivo de 75 vueltas.

Los Padres de San Diego, 65-54, 4-6 en los últimos 10, dos derrotas en línea, 33-24 en la casa y 46 carreras como positiva.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.