Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Wander Franco
Wander Franco

Franco arrancará sus ejercicios defensivos

Está fuera de acción desde principios del mes de julio

Expandir imagen
Franco arrancará sus ejercicios defensivos
Wander Franco sale del partido al lesionarse de la muñeca (FUENTE EXTERNA)

El campocorto de los Rays de Tampa, Wander Franco, está en proceso de rehabilitación para reintegrarse al conjunto desde la lista de lesionados.

Franco, que está fuera de acción desde principios del mes de julio con una fractura en el hueso ganchoso de su muñeca derecha, arrancará con sus ejercicios defensivos a más tardar este viernes, según las palabras del dirigente del conjunto, Kevin Cash.

Según los entendidos, luego de que Franco empiece a hacer sus ejercicios defensivos, solo tendrían que pasar un par de días para que pueda empezar a batear.

El conjunto de Tampa llevará el proceso con cautela para evitar cualquier punto de retroceso en el proceso de recuperación, que en estos momentos luce que será de una o dos semanas aproximadamente.

Al momento de la lesión, Franco tenía una línea ofensiva de .260/.308/.396 con cinco cuadrangulares y 23 carreras empujadas en 58 partidos.

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.