Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Willson Contreras
Willson Contreras

Contreras batea 2 jonrones; Cachorros superan a Orioles

Franmil Reyes extendió a ocho su racha de partidos conectando de hit

Expandir imagen
Contreras batea 2 jonrones; Cachorros superan a Orioles
El venezolano Willson Contreras (izquierda), de los Cachorros de Chicago, festeja junto al coach de la antesala Willie Harris, tras conectar su segundo jonrón del encuentro del jueves 18 de agosto de 2022, ante los Orioles de Baltimore (AP/GAIL BURTON)

Willson Contreras conectó un par de cuadrangulares, Adrian Sampson lanzó sin aceptar anotación hasta el sexto capitulo y los Cachorros de Chicago superaron el jueves 3-2 a los Orioles de Baltimore.

El venezolano Contreras logró su décimo juego con más de un jonrón. Es la segunda mayor cifra entre los cátchers de los Cachorros en la historia, después de Gabby Harnett (14).

Sampson (1-3) aceptó cuatro hits en cinco entradas y dos tercios, durante las que repartió seis ponches y un par de boletos. Logró su primera victoria desde el 14 de septiembre, cuando se impuso en Filadelfia.

El venezolano Rafael Ortega disparó también un cuadrangular por Chicago, que ha ganado cinco de siete duelos.

Brandon Hughes se llevó el primer salvamento en su carrera, al lograr que Cedric Mullins le conectara una línea mansa para doble play en el noveno capítulo.

Los Orioles comenzaron la jornada medio juego debajo del sitio que otorga el último boleto de comodín para los playoffs en la Liga Americana. Se aprestan ahora a disputar una serie de tres compromisos ante Boston, su rival de división.

La serie concluye el domingo con el juego en Williamsport Pennsylvania, en el marco de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.

El derrotado fue Spenser Watkins (4-3).

Por los Cachorros, los venezolanos Contreras de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Rafael Ortega de 1-1 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Nelson Velázquez de 4-1. Los dominicanos Franmil Reyes de 4-2, Christopher Morel de 2-0.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 3-0 con una remolcada, Rougned Odor de 4-1. El mexicano Ramón Urías de 4-1. El dominicano Jorge Mateo de 4-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos