Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
MLB
MLB

Con 5 jonrones, incluyendo uno de Mateo, Orioles derrotan 15-10 a Medias Rojas

Baltimore destrozó el pitcheo de Boston y sigue con opciones

Expandir imagen
Con 5 jonrones, incluyendo uno de Mateo, Orioles derrotan 15-10 a Medias Rojas
Jorge Mateo, de los Orioles de Baltimore, reacciona tras batear un jonrón de tres carreras contra los Medias Rojas de Boston en el segundo inning, el viernes 19 de agosto de 2022, en Baltimore. (AP/GAIL BURTON)

El venezolano Anthony Santander pegó uno de los cinco jonrones de los Orioles y produjo cuatro carreras en duelo de bateo en el que Baltimore se impuso el viernes a los Medias Rojas de Boston por 15-10.

El dominicano Jorge Mateo, Adley Rutschman, Ryan Mountcastle y el mexicano Ramón Urías también dispararon cuadrangular para los Orioles, que se habían combinado para anotar tres carreras en sus dos juegos previos, ambos perdidos.

Esta vez, los Orioles anotaron tres carreras en la segunda entrada, tres más en la tercera, cuatro en la cuarta y cinco en la quinta, después de que los Medias Rojas se acercaron en la quinta a 10-9. Las 15 carreras de Baltimore son la mayor cifra que ha anotado en la temporada.

Los equipos se combinaron para sumar 37 imparables. Los Medias Rojas superaron a los Orioles 19-18 en este rubro.

Pero ninguno de los hits de Boston salió del parque, mientras que todos, menos uno de los cuadrangulares de Baltimore fueron al menos con un hombre en base. Mateo puso en marcha a los Orioles con un batazo de tres carreras cuando había dos outs del segundo acto, por todo el jardín izquierdo frente a Kutter Crawford (3-5), lo que puso la pizarra 3-2.

Baltimore se acercó a juego y medio de Tampa Bay por el último boleto de comodín en la Americana.

Nick Vespi (5-0), el tercer pitcher de seis de los Orioles, obtuvo la victoria, aceptando una carrera en una entrada.

Por los Medias Rojas el boricua Enrique Hernández de 5-2 con dos carreras producidas. El dominicano Rafael Devers de 5-0 con una anotada.

Por los Orioles los venezolanos Anthony Santander de 5-3 con tres carreras anotadas y cuatro impulsadas, Rougned Odor de 4-0 con una impulsada. El mexicano Ramón Urías de 4-2 con dos carreras anotadas y una producida. Y el dominicano Jorge Mateo de 5-1 con una carrera anotada y tres empujadas.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos