Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Clave
Clave

Alexander, bullpen de Tigres lideran triunfo ante Angelinos

No actuaron dominicanos en el partidos

Los Tigres han perdido dos consecutivos y 10 de sus últimos 12 encuentros

Expandir imagen
Alexander, bullpen de Tigres lideran triunfo ante Angelinos
El pitcher de los Tigres de Detroit Tyler Alexander lanza en la primera entrada del encuentro ante los Angelinos de Los Ángeles el sábado 20 de agosto del 2022. (AP/PAUL SANCYA)

Tyler Alexander lanzó seis sólidas entradas y el bullpen de los Tigres de Detroit terminó el trabajo para la victoria 4-3 el sábado ante los Angelinos de Los Ángeles.

Los Tigres han perdido dos consecutivos y 10 de sus últimos 12 encuentros.

Alexander (3-7) permitió tres carreras en siete hits y regaló un boleto en seis episodios para su primera victoria en ocho juegos como abridor esta temporada. El bullpen de Detroit lanzó seis entradas sin recibir anotación y el dominicano Gregory Soto lanzó la novena para 23mo salvamento.

Reid Detmers (4-4) de Los Ángeles, se llevó la derrota, permitiendo cuatro carreras en 10 hits en 4 1/3 innings.

Shohei Ohtani abrió el encuentro con un doble y anotó con el hit del venezolano Luis Rengifo. Los Ángeles se fue arriba 2-0 en la segunda con un jonrón de Andrew Velázquez.

Los Tigres anotaron dos veces en cinco hits y una base por bola con las bases llenas en el segundo episodio. Jo Adell puso otra vez al frente a Los Ángeles con un elevado de sacrificio en la alta de la tercera, pero Jeimer Candelario tuvo uno en la baja de la entrada.

El venezolano Víctor Reyes le dio la ventaja 4-3 a los Tigres con un remolcador sencillo frente al relevista panameño Jaime Barria en al quinta.

Actuación de los latinos en el partido

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-2 con una anotada y una empujada. 

  • Por los Tigres, los boricuas Willi Castro de 4-1 con una remolcada, Javier Báez de 4-0. El venezolano Harold Castro de 3-1 con una anotada y su compatriota Víctor Reyes de 4-2 con una impulsada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos