Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Wily Peralta
Wily Peralta

Peralta dejado en libertad por los Tigres de Detroit

El movimiento fue provocado por la activación del venezolano Eduardo Rodríguez

Expandir imagen
Peralta dejado en libertad por los Tigres de Detroit
Wily Peralta fue dejado en libertad por los Tigres de Detroit (AP/TONY GUTIERREZ)

El derecho dominicano, Wily Peralta, fue dejado en libertad por los Tigres de Detroit este lunes, luego de pasar el proceso de waivers sin ser reclamado.

El dominicano de 33 años de edad fue puesto en asignación durante el fin de semana y se convierte en agente libre, ya que no aceptó su asignación al equipo de Toledo (AAA) de la organización.

Peralta trabajó en 132 entradas (47 apariciones) con el conjunto de Detroit en los últimos dos años, incluyendo 19 aperturas, compiló una efectividad de 2.93 con 1.39 de WHIP, otorgó 62 bases por bolas y ponchó a 90 contrarios.

El movimiento de Peralta fue motivado por la activación del zurdo venezolano, Eduardo Rodríguez, de la lista restringida el pasado viernes, luego de acumular 32 ponches y 24 bases por bolas en 38.1 entradas con 2.58 de efectividad y 1.51 de WHIP.

Los Tigres realizaron movimientos durante la temporada muerta que presumían que el equipo podía competir en el centro de la Liga Americana, con la llegada del propio Rodríguez y el campocorto boricua, Javier Báez, unidos al talento joven que viene subiendo en la organización como Spencer Torkelson y Riley Green, entre otros.

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.