Edward Cabrera un diamante en bruto en la ciudad de Miami
No ha permitido carreras en sus últimas cuatro salidas

El joven prospecto del pitcheo de los Marlins de Miami, Edward Cabrera, está causando una grata impresión a la dirigencia del conjunto y a toda su fanaticada.
Desde que retornó de la lista de lesionados el pasado 5 de agosto con problemas de tendinitis en su codo de lanzar, Cabrera, ha realizado cuatro aperturas consecutivas sin permitir anotaciones.
El derecho de 24 años de edad, en ese período, ha lanzado 22.2 en las que ha permitido ocho hits, ha otorgado diez bases por bolas y ponchado a 28 contrarios y conforma junto a Sandy Alcántara y Pablo López un trío de lanzadores jóvenes envidiable para cualquier franquicia que esté en contienda.
Cabrera, es poseedor de la racha más larga de entradas sin permitir carreras para los Marlins en esta temporada y la más larga para un novato del conjunto desde que el venezolano, Henderson Alvarez realizó tres aperturas en línea sin permitir carreras desde el 22 de mayo al 2 de junio del 2014.
En su presentación del lunes ante los Atléticos de Oakland estuvo dominante, permitió solo dos sencillos en ocho entradas de labor, otorgó tres bases y ponchó a siete contrarios, para colocar su efectividad en 1.41 y su WHIP en 0.97 en 38.1 entradas de labor con 43 ponches y solo 19 bases por bolas otorgadas.
El santiaguero debutó en Las Mayores el 25 de agosto del año pasado ante los Nacionales de Washington y será elegible para arbitraje por primera vez en el 2025.
Las palabras del dirigente del conjunto, Don Mattingly, luego de la salida ante los Atléticos.
Cabrera tendrá una prueba de fuego en su próxima salida, lanzará ante los Dodgers de Los Ángeles el domingo en el Loan Depot Park de Miami.