Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
MLB
MLB

Sencillo de Maton da victoria a los Filis sobre Rojos

Nick Maton conecta un sencillo como emergente cuando había un out en la novena entrada

Expandir imagen
Sencillo de Maton da victoria a los Filis sobre Rojos
Nick Maton es empapado por Bryson Stott (centro) y Rhys Hoskins, sus compañeros en los Filis de Filadelfia, tras conectar el hit que significó el triunfo ante los Rojos de Cincinnati, el martes 23 de agosto de 2022 (AP foto/Matt Slocum) (THE ASSOCIATED PRESS)
Nick Maton conectó un sencillo como emergente cuando había un out en la novena entrada, para dar el martes a los Filis de Filadelfia un triunfo por 7-6 sobre los
Rojos de Cincinnati.

Matt Vierling disparó un cuadrangular y J.T. Realmuto añadió un triple de dos anotaciones por los Filis, quienes han ganado los primeros dos duelos de una serie conformada por cuatro, para reforzar sus probabilidades de obtener un boleto de comodín a los playoffs en la liga Nacional.

Filadelfia comenzó la jornada controlando el segundo de los tres pasajes disponibles.

TJ Friedl bateó un triple productor y el colombiano Donovan Solano consiguió dos imparables, incluido un doble productor, por los Rojos.

Después de que los Filis habían permitido dos carreras en la novena entrada para verse en desventaja por 6-5, el dominicano Jean Segura dio inicio a la parte baja del inning gestionando un boleto del puertorriqueño Alexis Díaz (4-2).

El emergente Bryson Stott siguió con un batazo entre el jardín derecho y el central, y la pelota impactó la cresta del muro. El jardinero central Nick Senzel hizo el tiro por encima de dos hombres que trataban de cortarlo, lo que permitió a Segura anotar con el doblete.

Díaz ponchó a Vierling antes de que Maton, quien llegó como emergente por el panameño Edmundo Sosa, encontrara un pitcheo con cuenta de 2-2 y pegara su sencillo para empujar a Stott.

Brad Hand (3-1) se llevó el triunfo pese a permitir dos carreras sucias en la novena entrada.

Por los Rojos, el mexicano Alejo López de 1-0 con una anotada. El colombiano Donovan Solano de 4-1. El dominicano Arístides Aquino de 4-2 con dos impulsadas. El cubano José Barrero de 2-0 con una remolcada.

Por los Filis, los dominicanos Segura de 3-0 con una anotada, Yairo Muñoz de 3-0. El panameño Sosa de 3-1 con una anotada.

TEMAS -
  • MLB
  • Grandes Ligas
  • Filis
  • Rojos

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos