Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tim Anderson
Tim Anderson

Tim Anderson se declara disponible para jugar el Clásico con los Estados Unidos

El torpedero de los White Sox debutaría en el evento

Expandir imagen
Tim Anderson se declara disponible para jugar el Clásico con los Estados Unidos
Tim Anderson será el torpedero del equipo estadounidense en el torneo de 20 naciones. (AP)

Tim Anderson, el campocorto de los White Sox de Chicago, anunció el viernes que estaba comprometido para participar con la selección de Estados Unidos en el World Baseball Classic el próximo mes de marzo.

Aunque Anderson está actualmente en la lista de lesionados después de someterse a una cirugía para reparar un desgarre de ligamentos en uno de sus dedos y podría perderse el resto de la temporada regular, se espera que esté recuperado cuando comience el WBC.

Asumiendo que no hay complicaciones, Anderson es la más reciente pieza del explosivo lineup de Estados Unidos, donde se unirá a Mookie Betts, Mike Trout, Pete Alonso, Paul Goldschmidt, Trevor Story, Bryce Harper, Nolan Arenado, J.T. Realmuto y Cedric Mullins, entre otros jugadores que se han comprometido a participar con la novena de EE.UU.

Aunque la mayoría de las selecciones participantes del torneo ya fueron anunciados y las llevas están casi completas, todavía hay cuatro puestos disponibles. Los dos mejores equipos de cada uno de los torneos clasificatorios del mes que viene en Regensburg, Alemania, y Ciudad de Panamá, Panamá, avanzarán y jugará en el World Baseball Classic del 2023.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.