Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Lesionados
Lesionados

Relevista de Yankees, Chapman fuera por infección de tatuaje

Los Yanquis lideran la División Este de la Liga Americana

Tiene infección en una pierna donde se hijo un tatuaje reciente

Expandir imagen
Relevista de Yankees, Chapman fuera por infección de tatuaje
El lanzador de los Yankees de Nueva York, Aroldis Chapman, reacciona mientras espera ser eliminado durante el noveno inning de un partido de béisbol contra los Azulejos de Toronto, el viernes 19 de agosto de 2022, en Nueva York. (AP/ADAM HUNGER)

El relevista de los Yankees de Nueva York, Aroldis Chapman, será colocado en la lista de lesionados luego de sufrir una infección en la pierna debido a un tatuaje reciente.

El manager Aaron Boone dijo antes del partido del sábado contra los Atléticos de Oakland que Chapman sintió irritación en la pierna el jueves después de hacerse el tatuaje a principios de semana. El siete veces All-Star se quedó en el hotel del equipo el viernes y el sábado para recibir antibióticos y recibir tratamiento.

“Todavía es lo suficientemente significativo”, dijo Boone. “Tiene una infección bastante mala”.

Chapman no ha lanzado desde el 19 de agosto cuando permitió una carrera en un tercio de entrada contra Toronto. Boone dijo que Chapman había estado disponible para lanzar hasta el jueves, cuando la pierna comenzó a molestarle justo antes del comienzo del partido inaugural de la serie contra los Atléticos.

Boone dijo que no espera que esto sea un problema a largo plazo, pero necesita esperar para tener una mejor idea de cuánto tiempo se perderá Chapman.

“Esperemos que esté bien en varios días”, dijo Boone. “Solo tenemos que abrazarlo. Empeoró un poco en los últimos días”.

Boone dijo que no tuvo ningún problema con que Chapman se hiciera un tatuaje durante la temporada.

"Es difícil para mí. No tengo tatuajes. Esa es una elección personal", dijo Boone. "Esta es más una situación desafortunada que se convirtió en una infección. Mi enfoque es tratar de hacerlo bien".

Chapman estaba inestable a principios de esta temporada y fue reemplazado como cerrador de los Yankees después de perderse casi seis semanas por una tendinitis en el tendón de Aquiles izquierdo. Tiene marca de 2-1 con efectividad de 5.40 en 19 apariciones desde que regresó a principios de julio, con 20 ponches en 16 2/3 entradas.

El veterano zurdo tiene marca de 2-3 con efectividad de 4.70 y nueve salvamentos en 36 apariciones este año.

Los Yankees no hicieron un movimiento de plantilla correspondiente inmediato porque no pudieron enviar a nadie a la costa oeste para el sábado. Boone espera agregar un jugador adicional en el próximo día o dos.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos