Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Angelinos
Angelinos

Ohtani y Trout guían a Angelinos a barrer serie con Azulejos

Vladimir Guerrero Jr. se fue de 5-0 por Toronto

Expandir imagen
Ohtani y Trout guían a Angelinos a barrer serie con Azulejos
Shohei Ohtani, de los Angelinos de Los Ángeles, pega un cuadrangular ante los Azulejos, en Toronto, el domingo 28 de agosto de 2022. (CHRISTOPHER KATSAROV/THE CANADIAN PRESS VÍA AP)

Shohei Ohtani y Mike Trout pegaron jonrones y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron el domingo 8-3 a los Azulejos de Toronto para completar una barrida de tres juegos.

Ohtani conectó tres imparables y anotó dos veces un día después de lanzar siete entradas nítidas en una victoria por 2-0. Trout se fue de 5-2 con dos carreras impulsadas y también anotó dos veces.

El batazo de dos carreras de Ohtani puso el marcador 6-1 en el séptimo innung, y Trout agregó un jonrón solitario en el noveno. Representaron el 28vo cuadrangular para ambos.

Luis Rengifo y Kurt Suzuki también conectaron jonrón por los Angelinos, que habían perdido seis duelos seguidos y nueve de 10 antes de enfrentar a los Azulejos. Los Ángeles limitó a Toronto a tres carreras en tres partidos y blanqueó a los Azulejos dos veces.

Algunos aficionados de una multitud de 44,318 que se redujo rápidamente abuchearon luego que un error del primera base de Toronto, Vladimir Guerrero Jr., causó una carrera de Los Ángeles en el octavo episodio.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 5-2 con una anotada y dos impulsadas.. El dominicano Magneuris Sierra con una carrera anotada sin turno oficial al bate.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 5-0 con una anotada, Teoscar Hernández de 3-1. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 5-2 con una impulsada. El mexicano Alejandro Kirk de 4-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos