Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Amed Rosario
Amed Rosario

Rosario se mantiene produciendo para los Guardianes

Está tercero en hits conectados en la Liga Americana con 142

Expandir imagen
Rosario se mantiene produciendo para los Guardianes
Amed Rosario está tercero en hits conectados en la Liga Americana (AP/RON SCHWANE)

El campocorto de los Guardianes de Cleveland, Amed Rosario, ha mantenido su producción ofensiva en beneficio de los líderes de la división central de la Liga Americana.

Rosario (142) se encuentra empatado en la tercera posición de hits conectados en la Liga Americana, con Nathaniel Lowe (Texas) y Xander Bogaerts (Boston) al inicio de la jornada del jueves en las mayores.

El capitaleño batea .307 (345/106) desde el 31 de mayo, ha anotado 53 carreras en 83 partidos jugados.

Los aportes de Rosario han sido vitales para el surgimiento de los Guardianes (68-60) como líderes de la división con 1.5 juegos de ventaja sobre los Mellizos de Minnesota, durante el mes de agosto ganaron 16 partidos, la quinta mejor marca en la liga y segunda mejor marca para ellos en la temporada, solo detrás de las 18 victorias del mes de junio.  

Rosario, que llegó a las grandes ligas en la temporada del 2017, vistiendo el uniforme de los Mets de Nueva York, y fue enviado a Cleveland junto a Andrés Giménez a cambio de Francisco Lindor, está encaminado a igualar su mejor campaña en MLB (2019) con una línea ofensiva de .287/.317/.403, ocho cuadrangulares y 52 carreras empujadas. Nadie ha conectado más triples (29) que él desde la temporada 2018.

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.