Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Dodgers
Dodgers

Dodgers aplastan a Padres y aseguran su boleto en playoffs

El equipo angelino va a postemporada por décimo segundo año corrido

Expandir imagen
Dodgers aplastan a Padres y aseguran su boleto en playoffs
Justin Turner, de los Dodgers de Los Ángeles, celebra después de conectar un grand slam en la séptima entrada del partido ante los Padres de San Diego, el domingo 11 de septiembre de 2022, en San Diego. (AP/DERRICK TUSKAN)

Justin Turner conectó un grand slam y un jonrón solitario y los Dodgers de Los Ángeles se convirtieron en el primer equipo en asegurar su boleto en postemporada con un contundente triunfo el domingo 11-2 sobre los Padres de San Diego.

Los Dodgers, con el mejor registro de Grandes Ligas con 96-43, irán a la postemporada por décimo año consecutivo y redujeron su número mágico a 2 por la corona de la División Oeste de la Liga Nacional por novena ocasión en 10 campañas.

Max Muncy puso en ventaja a los Dodgers con un sencillo de dos carreras con dos outs en la sexta entrada y Chris Taylor y Trea Turner también se volaron la barda por Los Ángeles, que ganaron su octava serie consecutiva ante los Padres desde junio de 2021. Han vencido a San Diego en 12 de 15 compromisos este año.

La ventaja de los Padres sobre Milwaukee en la lucha por el tercer comodín de la Liga Nacional se redujo a dos.

El derecho de los Padres Joe Musgrove (9-7) tenía ventaja de 2-0 luego de tres entradas antes de que Justin Turner se volara la barda del jardín izquierdo con un out en el quinto rollo y Taylor pegara jonrón al central con dos fuera.

Musgrove permitió cuatro carreras y seis hits en cinco innings y un tercio, en los que ponchó a cinco y regaló una base por bolas. Perdió por séptima ocasión en siete decisiones en sus últimas 14 aperturas.

Andrew Heaney (3-2) concedió dos carreras, una limpia, y tres hits en cinco entradas. Ponchó a seis y regaló dos boletos.

Por los Dodgers, el cubano Miguel Vargas de 1-0.

Por los Padres, el venezolano José Azocar de 4-2 con una anotada. Los dominicanos Juan Soto de 3-0; Manny Machado de 3-0; Eguy Rosario de 1-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos