Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Lidom
Lidom

Pat Ruotolo y Ryan Dull reforzarán el bullpen del Escogido

Los rojos abrirán su campamento el 26 de septiembre, en Boca Chica

Expandir imagen
Pat Ruotolo y Ryan Dull reforzarán el bullpen del Escogido
El campamento del Escogido se mueve este año al complejo de los Yanquis, en Boca Chica. (ESCOGIDO BASEBALL CLUB)

El Escogido anunció la contratación de los relevistas derechos Pat Ruotolo y Ryan Dull para la temporada 2022-2023 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, que arranca el 15 de octubre.

Ruotolo participó en el campeonato pasado con el Escogido, reforzando luego a los Tigres del Licey en el Round Robin y a las Estrellas Orientales en la Serie Final, donde totalizó marca de 2-0, 1.98 de efectividad y 7 ponches en 13.2 entradas, además de un excelente WHIP de 0.73.

El nativo de Beverley, Massachusetts, de 27 años, ha lanzado este año con los Gigantes de San Francisco en las Ligas Menores. Tiene efectividad de por vida de 2.60, WHIP de 1.02 y 296 ponches en 207.1 episodios.

Dull actualmente participa con los High Point Rockers de la Atlantic League, con rendimiento de 7-1, 3.86 de efectividad, 12 salvamentos, 0.95 de WHIP y 68 ponches en 49.0 innings.

Con 32 años y nativo de Winston-Salem, North Carolina, Dull tiene experiencia en las Grandes Ligas entre el 2015 y el 2019. Lanzó con los Atléticos de Oakland, Yankees de Nueva York y Azulejos de Toronto, acumulando registro de 8-9, 4.31 de promedio de carreras limpias y 170 ponches en 171.1 capítulos.

El Escogido dará apertura a sus entrenamientos oficiales el lunes 26 de septiembre, en el complejo de los Yankees de Nueva York ubicado en el municipio de Boca Chica.

La preparación escarlata, de cara a la temporada 2022-2023 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, comenzará a las 9:00 de la mañana y a la misma ha sido convocada toda la reserva nativa del club.

También serán invitados los jugadores que los Leones seleccionen en el Draft de Novatos 2022 de la Lidom, el cual será realizado este miércoles en el centro comercial Sambil.

El primer entrenamiento será encabezado por el coach de banca Felipe Rojas Jr., mientras llega al país el dirigente boricua Pedro López, quien cumple funciones con los Albuquerque Isotopes (AAA de los Rockies de Colorado).

Los melenudos arrancan su temporada el sábado 15 de octubre, recibiendo en el estadio Quisqueya Juan Marichal a los Tigres del Licey.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.