Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
MLB
MLB

Azulejos ganan 6-3 a Orioles con jonrones de Chapman y Springer

Matt Chapman conecta dos jonrones y George Springer dispara uno de tres carreras para los Azulejos

Expandir imagen
Azulejos ganan 6-3 a Orioles con jonrones de Chapman y Springer
George Springer, de los Azulejos de Toronto, emprende la carrera tras conectar un jonrón de tres anotaciones en la quinta entrada del partido contra los Orioles de Baltimore, en Toronto, el viernes 16 de septiembre de 2022. (Jon Blacker/The Canadian Press vía AP) (THE ASSOCIATED PRESS)
Matt Chapman conectó dos jonrones y George Springer disparó uno de tres carreras para los Azulejos de Toronto, que derrotaron el viernes 6-3 a los Orioles de Baltimore y se mantienen en la contienda por el comodín de la Liga Americana.

Chapman terminó de 4-3 con tres producidas y tres anotadas para la causa de los Azulejos, que han ganado cinco de seis enfrentamientos a los Orioles.

Adley Rutschman sacudió un vuelacercas de dos anotaciones y Gunnar Henderson consiguió un cuadrangular solitario para Baltimore (75-68).

Los Orioles no acortaron distancia respecto a los tres clubes que controlan por ahora los boletos de comodín a los playoffs: Toronto, Tampa Bay y Seattle.

Toronto aumentó su foja a 34-17 cuando ha conectado dos o más jonrones y se recuperó de la blanqueada de 11-0 que le propinaron los Rays el jueves.

Chapman dio inicio a las anotaciones con un jonrón solitario contra Jordan Lyles en el segundo inning, su primer vuelacercas desde el 20 de agosto. Puso la pizarra 6-2 con otro bambinazo, ahora de dos anotaciones, contra Joey Krehbiel en el sexto.

Chapman consiguió sus jonrones 25to y 26to. Fue el 10mo encuentro de su carrera en el que logra al menos dos cuadrangulares.

Julian Merryweather trabajó dos entradas en blanco como relevo de Trevor Richards, que ponchó a los tres bateadores que enfrentó en el primer inning. Siguió el japonés Yusei Kikuchi (5-7), que permitió dos carreras en dos entradas.

Lyles (10-11) permitió cuatro anotaciones y cinco hits en cinco episodios en su segunda derrota consecutiva.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-1; Teoscar Hernández de 4-0 y Raimel Tapia de 2-0, una anotada.

Por los Orioles, el mexicano Ramón Urías de 4-0. El venezolano Rougned Odor de 3-0. El dominicano Jorge Mateo de 3-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos