Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Montás se aproxima a lista de lesionados de los Yanquis

Está 5-12 esta campaña y ha permitido 65 vueltas limpias para un porcentaje de 4.05 en 27 aperturas

Expandir imagen
Montás se aproxima a lista de lesionados de los Yanquis
El dominicano Frankie Montás de los Yanquis de Nueva York será sometido a una resonancia magnética en su hombro de lanzar. (AP/ADAM HUNGER)

La lista de lesionados acompañó a los Yanquis de Nueva en el inicio de la campaña 2022 de las Grandes Ligas y en su conclusión son afectados por la misma situación, pese a que se mantienen liderando la División Este de la Liga Americana, en ruta a la postemporada de la campaña.

El dominicano Frankie Montás, que fue adquirido por los Yanquis a mitad de temporada, proveniente de los Atléticos de Oakland, podría estar en ruta a la lista de lesionados del conjunto. Se anuncia que será sometido a una resonancia magnética debido a molestias que está sintiendo en su hombro de lanzar.

Compila 1-3 con el equipo del Bronx y efectividad alta de 6.35, 28 vueltas limpias en 39.2 innings lanzados, ha permitido 46 hits, seis jonrones, concedido 15 bases y ponchando a 33 en ocho aperturas.

Está 5-12 esta campaña y ha permitido 65 vueltas limpias para un porcentaje de 4.05 en 27 aperturas.

La situación preocupa al dirigente Aaron Boone, quien señaló a Bryan Hoch, según lo publicado en las páginas de MLB.Com; indicando que “parece ser algo menor a lo que tuvo con Oakland hace un par de meses. Obviamente, sabremos más cuando se haga la resonancia. Partiremos desde ahí”. En julio se ausentó de los Atléticos del 3 al 21.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.