Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Comodín
Comodín

Rays vencen a Vigilantes; siguen controlando comodín

Así les fue a los latinos en el partido

Expandir imagen
Rays vencen a Vigilantes; siguen controlando comodín
El venezolano David Peralta (derecha) y el dominicano Wander Franco, de los Rays de Tampa Bay, festejan la victoria sobre los Rangers de Texas, el sábado 17 de septiembre de 2022. (AP/SCOTT AUDETTE)

Taylor Walls bateó un jonrón, seis lanzadores de Tampa Bay se combinaron para permitir seis hits y los Rays vencieron el sábado 5-1 a los Rangers de Texas.

Tampa Bay siguió un juego y medio detrás de Toronto en la puja por el primer boleto de comodín a los playoffs en la Liga Americana. Los Rays tienen una delantera de cinco juegos y medio sobre Baltimore, que es cuarto en la lucha por los tres wild cards.

Jonah Heim conectó un cuadrangular y Jon Gray (7-7) toleró dos carreras y el mismo número de hits a lo largo de cuatro entradas y un tercio. Cumplió su segunda apertura por Texas desde que se recuperó de un tirón en el músculo oblicuo izquierdo.

Los Rangers (63-82) quedaron condenados a su sexta temporada consecutiva con más derrotas que triunfos. Se trata de la peor sequía desde que los Senadores de Washington se rebautizaron y mudaron en 1972.

Ryan Yarbrough (2-8) aceptó una anotación y cuatro inatrapables en tres capítulos, luego de reemplazar al abridor Shawn Armstrong, cuando había dos outs en el segundo acto.

Así les fue a los latinos en el partido

Por los Rangers el cubano Adolis García de 3-0. El dominicano Leody Taveras de 4-0.

  • Por los Rays, los mexicanos Jonathan Aranda de 1-0 con una anotada, Isaac Paredes de 2-1 con dos impulsadas. Los dominicanos Wander Franco de 3-1 con una remolcada, Manuel Margot de 4-0, Francisco Mejía de 3-0, José Siri de 3-3 con dos anotadas. El colombiano Harold Ramírez de 4-0. El venezolano David Peralta de 2-1 con una remolcada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos