×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Albert Pujols
Albert Pujols

Rojos blanquean a Pujols y los Cardenales

Stuart Fairchild conecta un jonrón y Luis Cessa lanza cinco episodios en blanco por los Rojos de Cincinnati

Expandir imagen
Rojos blanquean a Pujols y los Cardenales
El dominicano Albert Pujols, de los Cardenales de San Luis, arroja su bate al conectar un elevado el domingo 18 de septiembre de 2022, ante los Rojos de Cincinnati (AP Foto/Jeff Roberson) (THE ASSOCIATED PRESS)

Stuart Fairchild conectó un jonrón y Luis Cessa lanzó cinco episodios sin tolerar anotación por los Rojos de Cincinnati, que blanquearon el domingo 3-0 a Albert Pujols y a los Cardenales de San Luis.

Pujols, de 42 años y quien llegó al encuentro con 698 vuelacercas en su carrera, se fue de 4-0. El público que llenó el graderío se puso de pie para ovacionarlo en cada uno de sus turnos al bate.

El dominicano es cuarto en la lista de los mejores jonroneros de la historia, detrás de Barry Bonds (762), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714). Suma 19 vuelacercas en esta campaña —el último el viernes, en la victoria por 6-5 sobre los Rojos.

A los Cardenales les restan 14 juegos.

San Luis, que pegó sólo dos hits, vio cortada una racha de tres triunfos, pero cuenta con una ventaja cómoda sobre Milwaukee en la cima de la División Central de la Liga Nacional.

Fairchild bateó un jonrón de dos carreras en el sexto episodio, frente a Jordan Montgomery (8-5), quien aceptó tres carreras y siete hits en cinco innings y un tercio.

El mexicano Cessa (4-3) toleró un solo hit, sencillo de Paul DeJong en la tercera entrada.

Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 4-0. El cubano José Barrero de 4-2 con una anotada.

Por los Cardenales, el dominicano Pujols de 4-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos