Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Andrew Vaughn
Andrew Vaughn

Con grand slam de Vaughn, Medias Blancas vencen a Tigres

Pegó el primer grand slam de su carrera y los Medias Blancas de Chicago vencen

Expandir imagen
Con grand slam de Vaughn, Medias Blancas vencen a Tigres
Andrew Vaughn de los Medias Blancas de Chicago batea en la séptima entrada del encuentro ante los Tigres de Detroit el domingo 18 de septiembre del 2022. (AP Foto/Jose Juarez) (THE ASSOCIATED PRESS)

Andrew Vaughn pegó el primer grand slam de su carrera y los Medias Blancas de Chicago doblegaron por 11-5 a los Tigres de Detroit el domingo.

El dominicano Eloy Jiménez y AJ Pollock también conectaron vuelacercas para que Chicago ganara el tercero de cuatro encuentros. Jiménez terminó con tres his y tres empujadas y Gavin Sheets sumó dos hits y dos remolcadas.

Los Medias Blancas intentan alcanzar a los Guardianes, que lideran la División Central de la Liga Americana, pero se les agota el tiempo. Se encontraban 4 juegos y medio detrás de los Guardians antes del juego del domingo.

Chicago recibe a Cleveland el martes en el inicio de una serie de tres encuentros.

Los Medias Blancas mejoraron a una foja de 12-4 ante los coleros Tigres en la serie de temporada regular. Los equipos se volverán a enfrentar el próximo fin de semana en Chicago.

Los Medias Blancas (76-71) suman 31 jonrones en sus últimos 19 encuentros. Tienen marca de 27-5 cuando conectan dos o más jonrones.

Por los Medias Blancas, el venezolano Elvis Andrus de 4-1 con una anotada. Los cubanos Yoán Moncada de 5-2 con una anotada, José Abreu de 4-1 con tres anotadas. El dominicano Eloy Jiménez de 4-3 con dos anotadas y tres empujadas.

Por los Tigres, los puertorriqueños Willi Castro de 3-1 con dos anotadas y dos empujadas, Javier Báez de 4-2 con dos anotadas y una impulsada. El venezolano Harold Castro de 2-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos