Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Orioles logran triple play y evitan barrida ante Azulejos

Adley Rutschman conecta un sencillo productor de dos carreras en la novena entrada

Expandir imagen
Orioles logran triple play y evitan barrida ante Azulejos
El jardinero de los Azulejos de Toronto Raimel Tapia, derecha, llega barrido a segunda con un robo que supera el intento de toque de Terrin Vavra, de los Orioles de Baltimore, en la segunda entrada del juego de béisbol en Toronto, el domingo 18 de septiembre de 2022. (JON BLACKER/THE CANADIAN PRESS VÍA AP)

Adley Rutschman conectó un sencillo productor de dos carreras en la novena entrada y los Orioles de Baltimore consiguieron el 15to triple play en la historia del equipo, remontando para vencer 5-4 a los Azulejos de Toronto el domingo y así evitar una barrida en serie de tres juegos.

El venezolano Jesús Aguilar pegó jonrón solitario para que Baltimore (76-69) ganara por segunda vez en sus últimos ocho enfrentamientos con Toronto (83-64). Rutschman se fue de 3-2 con dos bases por bolas.

Joey Krehbiel (5-4) lanzó una octava entrada perfecta para anotarse la victoria. Félix Bautista consiguió su 14to salvamento en 15 oportunidades, sobreponiéndose a doble productor de George Springer con dos fuera.

Springer pensó haber conseguido un cuadrangular que empataba la pizarra, pero la línea al central pegó en la barda. Cavan Biggio anotó después de recibir base, con dos outs.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. recibió base, pero Bautista sacó a Bo Bichette con una rola, para terminar el juego.

Por los Orioles, los venezolanos Jesús Aguilar de 5-2 con una carrera anotada y dos impulsadas, Robinson Chirinos de 3-0 y Anthony Santander de 5-0. El mexicano Ramón Urías de 1-1 con una anotada. El dominicano Jorge Mateo de 3-1 con una empujada.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-2 con una anotada y una impulsada, Raimel Tapia de 4-1 Teoscar Hernández de 4-0 y Santiago Espinal de 4-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos