Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
MLB
MLB

Betts y Muncy lideran a los Dodgers, que ganan 4-3 a Gigantes

Mookie Betts pega un doble remolcador en el 10mo inning y Max Muncy recibe un boleto con bases llenas

Expandir imagen
Betts y Muncy lideran a los Dodgers, que ganan 4-3 a Gigantes
El jugador de los Dodgers de Los Ángeles Mookie Betts, a la derecha, es felicitado por Trayce Thompson (25) tras anotar contra los Gigantes de San Francisco en el 10mo inning de su juego de béisbol en San Francisco, el domingo 18 de septiembre de 2022. (AP Foto/John Hefti) (THE ASSOCIATED PRESS)
Mookie Betts pegó un doble remolcador en el 10mo inning y Max Muncy recibió un boleto con las bases llenas para derrotar 4-3 el domingo a los Gigantes de San Francisco.

El doble de Betts con un out en el 10mo ante John Brebbia (6-2) impulsó al corredor automático Cody Bellinger para poner a los Dodgers 3-2 arriba. Un out más tarde, Brebbia dio boleto intencional a Freddie Freeman y Justin Turner para llenar las bases. Thomas Szapucki dio pasaporte a Muncy para forzar otra carrera antes de ponchar a Trayce Thompson.

En la parte baja del inning, Andre Jackson dio boleto a Thairo Estrada y, un out más tarde, admitió un sencillo remolcador de Wilmer Flores que puso a los Gigantes a una. J.D. Davis salió ponchado, pero Evan Longoria avanzó para llenar las bases. Justin Bruihl salió al diamante y logró que LaMonte Wade Jr. pegara un roletazo de out a primera, en su primer salvamento.

El cerrador de los Dodgers Craig Kimbrel (5-6) se llevó la victoria por un noveno en blanco.

Por los Gigantes, los venezolanos Tahiro Estrada de 3-1 y Wilmer Flores de 5-2, una impulsada. El mexicano Luis González de 3-0. El puertorriqueño Heliot Ramos de 3-0, dos anotadas.

Por los Dodgers no batearon latinos

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos