Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Gran Bretaña se clasifica al Clásico Mundial

España tendrá su última oportunidad de entrar ante República Checa este miércoles

Expandir imagen
Gran Bretaña se clasifica al Clásico Mundial
Martin Cervenka, jugador de República Checa (FUENTE EXTERNA)

El equipo representativo de Gran Bretaña logró su puesto en el Clásico Mundial de Béisbol al vencer con marcador 10-9 a España en el clasificatorio que se celebra en Regensburg.

Los británicos dejaron en el terreno de juego al conjunto español de manera dramática, dejándolos en el terreno en la décima entrada.

Gran Bretaña estaba debajo en el marcador 8-9 al entrar a la novena entrada, pero Jaden Rudd conectó un cuadrangular para empatar el partido ante los pitcheos de Rhiner Cruz para llevar el partido a entradas extras.

En el cierre de la décima entrada, Alex Crosby conectó un fly de sacrificio al jardín izquierdo para dejar en el terreno a España y darle su clasificación a Gran Bretaña al clásico que se celebrará el año próximo.

España, que estaba a solo tres outs de lograr su puesto, tiene una última oportunidad de clasificar cuando enfrente a la República Checa este miércoles, el ganador del partido se ganará la oportunidad de ocupar el último puesto en el Pool A del evento.

España venció a la República Checa con marcador 21-7 en el partido de la ronda clasificatoria celebrado el pasado sábado.

Por su parte, la República Checa se mantuvo con vida al vencer con marcador 8-4 a Alemania, con la ofensiva del exprospecto de los Orioles de Baltimore, Martin_Cervenka que conectó cuandrangular para empatar el encuentro y luego puso su equipo delante con un sencillo empujador de carrera.

“Estoy muy contento de poder ayudar al equipo a ganar, para ser honesto”, comentó Cervenka al ser cuestionado luego del partido que mantuvo con vida a la República Checa
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.