Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Padres
Padres

Machado llega a 31 jonrones y Padres vencen a Rockies 13-6

Manny Machado y Brandon Drury conectan jonrones consecutivos en una octava entrada de cinco carreras

Expandir imagen
Machado llega a 31 jonrones y Padres vencen a Rockies 13-6
Ha-Seong Kim, Juan Soto, y Manny Machado de los Padres de San Diego celebras el jonrón de tres carreras de Machado en la octava entrada del duelo ante los Rockies de Colorado el domingo 25 de septiembre del 2022. (AP Foto/Geneva Heffernan) (THE ASSOCIATED PRESS)

DENVER (AP) — Manny Machado y Brandon Drury conectaron jonrones consecutivos en una octava entrada de cinco carreras, Wil Myers también se voló la barda y los Padres de San Diego superaron el domingo por 13-6 a Colorado en el último encuentro de los Rockies en casa en la temporada.

Jake Croneworth bateó un triple y empujó tres carreras, mientras que el dominicano Juan Soto, Jurickson Profar y Luis Campusano tuvieron dos hits cada uno por los Padres. El venezolano Robert Suárez (5-1) lanzó una entrada como relevista para el triunfo.

San Diego mantiene el segundo comodín de la Liga Nacional e incrementó su ventaja sobre Milwaukee a tres juegos. Los Cerveceros perdieron 2-1 ante Cincinnati el domingo y tienen desventaja de dos duelos sobre Filadelfia por el último comodín.

Ryan McMahon tuvo un cuadrangular, el venezolano Elías Díaz sumó tres hits y Sean Bouchard dos sencillos y tres remolcadas por Colorado.

Los Rockies tuvieron foja de 41-40 en el Coors Field y terminan la temporada fuera de casa en donde tienen marca de 24-48.

Por los Padres, el dominicano Juan Soto de 4-2 con dos anotadas. El venezolano José Azocar de 5-0.

Por los Rockies, los venezolanos Yonathan Daza de 5-1 con una anotada, Elías Díaz de 4-3 con dos anotadas y una impulsada, Ezequiel Tovar de 2-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos