Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Azulejos
Azulejos

Springer conecta 2 jonrones, Azulejos vencen 7-1 a Rays

George Springer sacude un par de jonrones, el mexicano Alejandro Kirk y el dominicano Teoscar Hernández también la desaparecieron y los Azulejos de Toronto derrotan 7-1 a los Rays de Tampa Bay para dividir la serie de cuatro juegos

Expandir imagen
Springer conecta 2 jonrones, Azulejos vencen 7-1 a Rays
George Springer (derecha) de los Azulejos de Toronto celebra con su compañero Ramiel Tampia tras conectar un jonrón ante los Rays de Tampa Bay, el domingo 25 de septiembre de 2022. (AP Foto/Scott Audette) (THE ASSOCIATED PRESS)

ST. PETERSBURG, Florida (AP) — George Springer sacudió un par de jonrones, el mexicano Alejandro Kirk y el dominicano Teoscar Hernández también la desaparecieron y los Azulejos de Toronto derrotaron el domingo 7-1 a los Rays de Tampa Bay para dividir la serie de cuatro juegos.

Toronto (86-67) abrió una ventaja de dos juegos sobre Tampa Bay (84-69) por el primer comodín con nueve partidos por disputar. Seattle (83-68) también se encuentra dos juegos y enfrentaba a a Kansas City más tarde.

Toronto permitió 20 carreras al perder los primeros dos juegos de la serie, pero limitó a Tampa Bay a apenas dos anotaciones el ganar los últimos dos.

Ross Stripling (9-4) toleró una carrera y seis hits en cinco innings. Zach Pop, Adam Cimber, Trevor Richards y Yusei Kikuchi se combinaron para permitir un hit en cuatro episodios.

El as de los Rays Shane McClanahan (12-7), quien fue sacado en el quinto inning de su anterior apertura por rigidez en el cuello, toleró cuatro carreras y seis hits, incluyendo tres jonrones en cinco innings.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 5-1, una impulsada; Ramiel Tapia de de 4-2, dos anotadas y Hernández de 4-2, una anotada y dos remolcadas. El mexicano Kirk de 5-1, una anotada y una remolcada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos