Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Emilio Bonifacio
Emilio Bonifacio

Bonifacio no piensa en el retiro de LIDOM

Contempla la posibilidad de involucrarse en la LNB como dueño

Expandir imagen
Bonifacio no piensa en el retiro de LIDOM
Emilio Bonifacio reacciona al llegar a bases en un partido ante las Aguilas Cibaeñas (FUENTE EXTERNA)

El capitán de los Tigres del Licey, Emilio Bonifacio, se integró a los entrenamientos de los Tigres del Licey que se celebran en el complejo de los Marineros de Seattle en Boca Chica el pasado martes y su llegada pasó un poco desapercibida.

Como el amante del baloncesto local que ha profesado ser, se presentó en la noche al Palacio de los Deportes “Virgilio Travieso Soto” para ver el partido entre el Club Mauricio Báez y Huellas del Siglo y conversó en el medio tiempo del encuentro con la transmisión oficial del partido.

“En una ocasión dije, que si ganaba el campeonato me iba a retirar, pero eso va cambiando en el día a día, yo sé que hay un tema con la posibilidad de mi retiro, pero soy de los que digo que la edad es un número”, comentó Bonifacio al ser cuestionado sobre la posibilidad de su retiro.

Bonifacio dice sentirse en buena condición física y va llevando al pie de la letra su día a día, “Me siento bien económicamente”, agregó.

Bonifacio debutó en la pelota invernal dominicana en la temporada 2005-06 y solo ha estado ausente en tres temporadas (2011-12, 12-13 y 14-15) y tiene una línea ofensiva de .275/.353/.362 en 359 partidos de temporada regular.

“Mis metas principales para esta temporada, son mantenerme en salud y ayudar al equipo a ganar”, comentó Bonifacio sobre las expectativas que tiene para la próxima temporada del béisbol invernal que arranca el próximo sábado 15 de octubre.

¿Terreno u oficina?

Como capitán, Bonifacio ha tenido que desempeñar o involucrarse en situaciones dentro del conjunto azul, que van más allá de las responsabilidades que pueda un tener un jugador o inclusive el capitán de un equipo de pelota.

“Yo me veo y me gustaría más trabajar en la oficina, por cómo se va desarrollando el juego”, contestó Bonifacio al ser cuestionado sobre la posibilidad de ser coach o dirigente.

Contempla la posibilidad de entrar al baloncesto

Bonifacio visitó en varias ocasiones diferentes canchas durante la recién terminada temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) que resultó en el campeonato para los Leones de Santo Domingo.

“Me gusta el deporte y el baloncesto también, me plantearon la posibilidad y la estaremos evaluando” contestó Bonifacio sobre la posibilidad de convertirse en accionista o dueño de uno de los equipos de la liga.

Las conversaciones para hablar sobre el tema están pendientes para los próximos días, en virtud de que cuando se dio el acercamiento el salía del país y está recién llegado al territorio nacional.

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.