Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Corbin Burnes
Corbin Burnes

Burnes supera a Sandy Alcántara y Cerveceros a Marlins

Corbin Burnes supera en el duelo de pitcheo a Sandy Alcántara, al recetar siete ponches en ocho entradas

Expandir imagen
Burnes supera a Sandy Alcántara y Cerveceros a Marlins
Corbin Burnes, de los Cerveceros de Milwaukee, hace un lanzamiento en el juego del viernes 30 de septiembre de 2022, ante los Marlins de Miami (AP/MORRY GASH)

Corbin Burnes superó en el duelo de pitcheo a Sandy Alcántara, al recetar siete ponches en ocho entradas, para conducir el viernes a los Cerveceros de Milwaukee hacia una victoria de 1-0 sobre los Marlins de Miami.

Milwaukee (84-73) permaneció medio juego detrás de Filadelfia en la pugna por el tercer y último pasaje de comodín a los playoffs en la Liga Nacional. Filadelfia cortó en la jornada una racha de cinco derrotas, al imponerse sobre los Nacionales en Washington.

Burnes (12-8) toleró cuatro imparables y mejoró su efectividad a 2,98. Devin Williams repartió tres ponches y expidió un par de boletos en el noveno inning, completando el duelo para llegar a 15 salvamentos.

El dominicano Alcántara (14-9) consiguió ocho ponches en el mismo número de capítulos. Limitó a Milwaukee a cinco hits, incluidos dos del jardinero central Garrett Mitchell.

Por los Marlins, los dominicanos Bryan de la Cruz de 4-0, Jesús Sánchez de 4-1, Lewin Díaz de 3-2. Los venezolanos Avisaíl García de 3-0, Miguel Rojas de 3-1.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-1. El venezolano Omar Narváez de 2-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos