Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

La Confederación del Caribe entrega pelotas a la Academia La Javilla

Puello Herrera resalta el trabajo en las pequeñas ligas de la liga fundada por Vivo Carmona

Expandir imagen
La Confederación del Caribe entrega pelotas a la Academia La Javilla
El comisionado de Béisbol del Caribe, Juan Puello Herrera, entrega pelotas de prácticas al presidente de la Academia La Javilla, John Carmona, a la izquierda, y de Alberto Castillo, a la derecha. (FUENTE EXTERNA)

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, dentro de su iniciativa de responsabilidad social, realizó entrega de varias docenas de pelota a la Academia de Béisbol La Javilla, que beneficiará a cientos de niños y jóvenes.

En un acto celebrado en las instalaciones de la liga, en el sector de Los Mameyes (SDE), el comisionado Juan Francisco Puello Herrera valoró el trabajo positivo en favor del béisbol de pequeñas ligas que ha realizado por décadas esa academia.

“Cuenten con nosotros, siempre los estaremos apoyando y vienen cosas muy importantes para todo el sector de pequeñas ligas, que daremos a conocer en su momento”, dijo Puello.

Exclamó que siempre le ha dado seguimiento al trabajo que realizó Juan José Carmona (Vivo) por décadas pasadas y ahora John Carmona ha tomado el timón de la academia para continuar con su legado.

Al concluir el acto protocolar, el comisionado de Béisbol del Caribe realizó un recorrido por todas las modernas instalaciones de la Academia de La Javilla donde pudo ver las áreas de estudios, el gimnasio, el comedor, el área de televisión, oficinas administrativas y área de recepción, entre otras.

Carmona agradeció el gesto del comisionado de Béisbol Profesional del Caribe de llevar pelotas de béisbol para ayudar al fomento del béisbol de pequeñas ligas. Carmona aprovechó para entregar un “pin” de la academia en señal de amistad sincera.

A Carmona lo acompañó el expelotero de Grandes Ligas, Alberto Castillo, quien estuvo representando a Quilvio Veras, comisionado de béisbol de Pequeñas Ligas. Castillo recordó algunas anécdotas cuando representó en varias Series del Caribe a la República Dominicana, con quien logró varios campeonatos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.