Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Drew Waters
Drew Waters

Waters batea jonrón en la 10ma y Reales vence a Guardianes

El novato conectó un jonrón de tres carreras en el décimo episodio y los Reales de Kansas City vencieron

Expandir imagen
Waters batea jonrón en la 10ma y Reales vence a Guardianes
Drew Waters de los Reales de Kansas City conecta un jonrón de tres carreras en la décima entrada frente al relevista de los Guardianes de Cleveland Kirk McCarty el lunes 3 de octubre del 2022. (AP/RON SCHWANE)

El novato Drew Waters conectó un jonrón de tres carreras en el décimo episodio frente a Kirk McCarty para que los Reales de Kansas City superaran por 5-2 el lunes a los Guardianes de Cleveland, campeones de la División Central de la Liga Americana.

El tercer jonrón de Waters en cuatro duelos cayó en la terraza del jardín izquierdo y llevó a anotación del corredor automático Nicky Lopez y Michael A. Taylor. El jardinero de 23 años terminó 4-2 con cuatro remolcadas y Kansas City ganó por segunda ocasión en siete partidos.

Cleveland se ha llevado 11 de 14 y tiene la mejor marca de las Grandes Ligas desde el 5 de septiembre de 22-6. Los Guardianes recibirán a Tampa Bay o Seattle en la serie de comodín al mejor de tres a partir del viernes.

El cerrador Scott Barlow (7-4) lanzó una novena sin recibir anotación y Taylor Clarke trabajó la novena para su tercer salvamento. McCarty (4-3) permitió tres carreras, de las cuales dos fueron limpias, en dos entradas.

Por los Reales, el venezolano Edward Olivares de 4-1 con una anotada.

Por los Guardianes, los dominicanos José Ramírez de 4-1, Óscar González de 5-2 con una anotada. Los venezolanos Andrés Giménez de 4-0, Gabriel Arias de 4-1 con una anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos