Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Guerrero Jr. pega 32mo jonrón y Azulejos derrotan a Orioles

El dominicano pegó jonrón y los Azulejos de Toronto se acercan al primer comodín de la Liga Americana

Expandir imagen
Guerrero Jr. pega 32mo jonrón y Azulejos derrotan a Orioles
Vladimir Guerrero Jr. de los Azulejos de Toronto tras pegar un jonrón solitario contra los Orioles de Baltimore, el lunes 3 de octubre de 2022, en Baltimore. (AP/JULIO CORTEZ)

Vladimir Guerrero Jr. conectó su 32mo jonrón y los Azulejos de Toronto se acercaron al primer puesto en la serie de comodines de la Liga Americana con una victoria el lunes por 5-1 sobre los Orioles de Baltimore, en un juego que fue acortado a causa de la lluvia.

El juego fue suspendido por la lluvia cuando Toronto bateaba con dos outs en la pizarra en la octava entrada y fue dado por terminado tras una espera de 55 minutos.

Toronto recibiría una serie de postemporada al mejor de tres partidos a partir del viernes si gana un juego más o si Seattle pierde al menos uno de sus últimos cuatro juegos.

Whit Merrifield se fue de 3-3 con una impulsada para los Azulejos.

Ante un público de 10.642 personas, el puertorriqueño José Berríos (12-7) permitió una carrera y tres hits con cinco ponches y tres pasaportes en seis entradas.

Tim Mayza consiguió su segundo salvamento.

Por los Azulejos, el mexicano Alejandro Kirk de 4-0. Los dominicanos Teoscar Hernández de 4-2 con una anotada; Raimel Tapia de 3-2.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 2-0 con una impulsada; Rougned Odor de 3-0. El dominicano Jorge Mateo de 3-1 con una anotada.


TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos