Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Robinson Canó con oportunidad de anillo de Serie Mundial

El dominicano jugó con los Padres y los Bravos en el 2022

Expandir imagen
Robinson Canó con oportunidad de anillo de Serie Mundial
Robinson Canó tiene opción de un anillo de Serie Mundial, si los Padres de San Diego o los Bravos de Atlanta con los campeones. (FUENTE EXTERNA)

Pese a que no está en los rosters de los equipos en la Serie de Divisional, el dominicano Robinson Canó apuesta a los Padres de San Diego y los Bravos de Atlanta en la Liga Nacional, para tener un anillo de Serie Mundial.

Expandir imagen
Infografía
El dominicano Robinson Canó jugaró con los Padres de San Diego en la temporada 2022. (FUENTE EXTERNA)

El quisqueyano fue parte de ambos equipos, luego que regresó a las Grandes Ligas, después de cumplir la sanción por el uso de sustancia prohibida.

En el 2018 las Grandes Ligas lo suspendió por 80 partidos y en el 2020 nuevamente falló la prueba de dopaje y es suspendido por todo 2021.

La MLB indicó que dio positivo a estanozolol, que mejora el rendimiento según expresó en un comunicado de la oficina del comisionado Rob Manfred. Su primera suspensión fue porque dio positivo a un diurético mientras estaba con los Marineros de Seattle.

Un tuit del periodista Héctor Gómez hace referencia a la situación.

Expandir imagen
Infografía
Los Bravos de Atlanta fue el tercer equipo en que Robinson Canó estuvo en listado de las Grandes Ligas. (FUENTE EXTERNA)

El criollo regresó a los Mets de Nueva York donde participó en 12 partidos, bateó para .195 al conectar de 43-8; pasó a los Padres de San Diego y por igual jugó 12 partidos, conectó tres hits en 33 turnos oficiales para .091 y finalmente con los Bravos de Atlanta, en nueve juegos, 26-4 para .154.

Los Bravos o Padres tienen la oportunidad de avanzar a la Serie Mundial. Atlanta disputa con los Filis la Serie de Campeonato, mientras que los clérigos se miden a los Dodgers de Los Ángeles.

De ambos ganar disputarán la Serie de Campeonato y el ganador se mediría al ganador de la Liga Americana en la Serie Mundial.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.