Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Apoyados
Apoyados

Efrén Navarro lidera a Tomateros en el béisbol del Pacífico

Ramiro Peña y Jesús Fabela aportaron también a la ofensiva de los ganadores con sendos triples remolcadores de una carrera

Expandir imagen
Efrén Navarro lidera a Tomateros en el béisbol del Pacífico
Con la ofensiva de Efrén Navarro los Tomateros de Culiacán vencen en la Liga Mexicana del Pacífico. (FUENTE EXTERNA)

Efrén Navarro empató el encuentro con un cuadrangular en la parte alta de la novena entrada y conectó un sencillo remolcador dentro de un ataque de tres anotaciones en el 10mo episodio, para liderar a los Tomateros de Culiacán a una victoria por 5-2 a los Algodoneros de Guasave.

Ramiro Peña y Jesús Fabela aportaron también a la ofensiva de los ganadores con sendos triples remolcadores de una carrera.

La victoria fue para Francisco Villegas (1-0) con una entrada y un tercio sin permitir carreras, y perdió Rafael Córdova (0-1), tras ser castigado con tres carreras y tres imparables en apenas dos tercios de entrada.

En los Mochis

En Los Mochis, Lazaro Alonzo coronó un ataque de cuatro carreras con un jonrón con uno a bordo en la parte baja del séptimo episodio, y los Cañeros derrotaron por 5-1 a los Mayos de Navojoa.

Ganó José Luna (1-0) tras retirar a dos bateadores y beneficiarse de la ración a la ofensiva de su equipo, y perdió Max Kuhns (0-1), castigado con cuatro imparables y cuatro anotaciones en una entrada.

 

En Jalisco, Ramón Ríos decidió

En Jalisco, Ramón Ríos empujó una carrera con un sencillo y Ricardo Valenzuela remolcó una más con un doble para romper un duelo de lanzadores en el sexto episodio, y los Venados de Mazatlán derrotaron por 2-0 a los Charros.

Braulio Torres (1-0) se anotó el triunfo con cinco entradas en blanco de cuatro imparables y cinco abanicados, y perdió Cristian Alvarado, castigado con cuatro hits y dos carreras en apenas dos tercios de entrada.

En Hermosillo, lo que pasó con Ramírez

En Hermosillo, Ángel Ramírez aprovechó un lanzamiento descontrolado del lanzador Felipe González en la parte baja del noveno episodio, para descolgarse con la carrera del triunfo en la victoria por 5-4 de los Naranjeros sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.

Nick Torres bateó de 4-3 con un doble, un cuadrangular y dos carreras producidas para encabezar la ofensiva de los Naranjeros.

Ganó Danis Correa (1-0) con una entrada en labor de relevo, y perdió Felipe González (0-1), luego de permitir la carrera de la diferencia en su relevo de dos tercios de entrada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos