Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Serie divisional
Serie divisional

Filis y Padres van hoy por victoria para avanzar a la Serie de Campeonato

De ganar serían rivales en la Serie de Campeonato de las Grandes Ligas

Expandir imagen
Filis y Padres van hoy por victoria para avanzar a la Serie de Campeonato
Charlie Morton (izquierda) y Noah Syndergaard, son los lanzadores del 15 de octubre por los Bravos de Atlanta y los Filis de Filadelfia. (FUENTE EXTERNA)

La jornada de serie de campeonato en la Liga Nacional tiene dos partidos el 15 de octubre, a partir de la 2:07 de la tarde cuando se midan los Bravos de Atlanta a los Filis de Filadelfia, en el Citizens Bank Park.

Cerrando la jornada a las 9:37 van los Dodgers de Los Ángeles contra los Padres de San Diego, en el Petco Park, hogar de los clérigos en San Diego, que buscan sentenciar la serie que le favorece 2-1.

A las 4:07 están convocados los Astros de Houston y los Marineros de Seattle en el T-Mobile Park; los Yanquis de Nueva York se enfrentan a los Guardianes de Cleveland a las 7:37 de la noche y los Dodgers de Los Ángeles juegan con los Padres de San Diego cerrando la jornada a las 9:37 de la noche.

Bravos y Filis

Los Bravos (1-2) van a Filadelfia con Charlie Morton, 9-6, 4.34 y 205 ponches en la vuelta regular. Los Filis (2-1), anunciaron a Noah Syndergaard para el partido, que de ganarlo, lo manda a la Serie de Campeonato.

Morton salió sin decisión en su último partido, el 2 de octubre. Lanzó 4.1 episodio frente a los Mets de Nueva York, nueve hits, tres vueltas limpias, una base y cinco ponches, mientras que Syndergaard ganó ante los Nacionales de Washington, el 1 de octubre cuando en 5.2 entradas aceptó dos hits y no permitió carreras limpias, dos bases y tres ponches.

 LA. Dodgers versus Padres

Para el partido Los Ángeles anuncia al zurdo Tyler Anderson, 15-5, 2.57 y 138 ponches.

Perdió su último partido el 2 de octubre frente a los Rockies de Colorado; lanzó 5.0 innings, seis hits, dos vueltas limpias, cero bases y 10 ponches.

Por los padres está anunciado Joe Musgrove, 10-7, 2.93 de efectividad, 184 ponches. Sin decisión en su último partido, el 3 de octubre cuando en 6.0 episodios toleró dos hits, cero vueltas limpias, dos bases y siete ponches.

La serie, al mejor de cinco partidos está 2-1 a favor de ,,,, quienes de ganar, avanzan a la Serie de Campeonato con el ganador entre los Filis de Filadelfia y los Bravos de Atlanta.

 

Resultados de ayer

  • Cleveland 4, NY. Yanquis 2

  • Atlanta 1, Filadelfia 9

  • LA. Dodgers 1, San Diego 2

  • Así van las series NY, Yanquis 1, Cleveland 1

  • Houston 2, Seattle 0

  • Filadelfia 2, Atlanta 1

  • San Diego 2, LA. Dodgers 1

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.