Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Toros del Este
Toros del Este

Navarrete y Santana le dan la victoria a los Toros del Este

Edgar García logró la victoria en el día Inaugural

Expandir imagen
Navarrete y Santana le dan la victoria a los Toros del Este
Los Toros del Este lograron victoria ante las Estrellas en el partido inaugural de la pelota invernal dominicana (FUENTE EXTERNA)

Los Toros del Este lograron la victoria ante las Estrellas Orientales, en el partido que los enfrentó en el estadio Francisco Micheli de La Romana con marcador 5-2, en la jornada inagural de la pelota invernal dominicana, torneo dedicado a la memoria de Tomás Troncoso Cueta.

Brian Navarreto conectó cuadrangular  y remolcó dos carreras y Danny Santana conectó un triple para darle la ventaja a los dueños de la casa. 

Navarreto empató las acciones con cuadrangular y agregó sencillo remolcador.  Un inning después, con el marcador 1-1, y dos compañeros a bordo, Danny Santana conectó triple remolcador de dos vueltas que puso a vibrar el Corral.

El pitcher ganador fue Edgar García (1-0, 0.00) que entró en la sexta entrada y lanzó una entrada en blanco. Salvó Tim Peterson (1) lanzando una novena entrada perfecta con un ponche, el zurdo Aaron Leasher (0-1, 20.25) cargó con la derrota al permitir tres vueltas en 1.1 entradas.

Mike Fiers abrió por los Toros y lanzó tres entradas de una carrera, el relevo de los Toros limitó a los verdes a cuatro  hits en seis entradas de una carrera, un boleto y cuatro ponches.   

Los más destacados

Por los Toros se destacaron Brian Navarreto de 4-3, jonrón, dos sencillo y dos empujadas, Danny Santana 4-1, triple, dos impulsadas; Steven Moya 3-1 un hit y una anotada y Marco Hernández dió sencillo.

Por las Estrellas, Junior Lake de 4-2, un jonrón solitario, una anotada, una remolcada, Marco Luciano de 3-1, un hit y una empujada y Domingo Leyba de 3-1 con una anotada.

Ceremonia inaugural

Antes de iniciar el partido, se llevó a cabo un hermoso acto de apertura y el lanzamiento de honor, que esta vez fue realizado por diferentes autoridades de La Romana.

Fueron los lanzadores de honor Jacqueline Fernández (gobernadora de La Provincia La Romana); Ivelisse Mendez (alcaldesa de Guaymate);  Tony Adames (alcalde de La Romana); Favio Nouel (alcalde de Villa Hermosa);  Eduardo Kery (Director Distrital Caleta Defensa Civil); Rafael Vicioso, (Jefe de la Defensa Civil de La Romana) y Tony Quezada (Jefe de Bomberos de La Romana).

Previo al encuentro, las madrinas Lissa Báez, de los Toros, y Victoria Méndez, de las Estrellas, realizaron el tradicional intercambio de flores.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.