Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Los Yanquis fuerzan un quinto juego ante Guardianes

Jonrón de Bader aportó las carreras decisivas para los Mulos del Bronx

Expandir imagen
Los Yanquis fuerzan un quinto juego ante Guardianes
Gerrit Cole, izquierda, lanza por los Yanquis de Nueva York ante Steven Kwan, derecha, de los Guardianes de Cleveland, en duelo del domingo 16 de octubre de 2022, en Cleveland. (AP)

Gerrit Cole dio a Nueva York lo que necesitaba, siete sólidas entradas, y Harrison Bader conectó un cuadrangular de dos carreras para que los Yanquis salvaran su temporada al forzar el quinto y decisivo juego de la Serie Divisional de la Liga Americana con una victoria 4-2 sobre los Guardianes de Cleveland en el Juego 4, el domingo por la noche.

El hombre de los 324 millones de dólares de Nueva York, Cole, permitió dos carreras y ponchó a ocho en la victoria sobre los Guardianes por segunda vez en seis días. No fue dominante, pero Cole mantuvo a los bateadores de los Guardianes fuera de las bases y fuera de balance.

Bader pegó de jonrón por tercera vez en la serie a ganar tres de cinco juegos, conectando en la segunda entrada a Cal Quantrill, quien llegó invicto en 44 partidos en Progressive Field.

Después de arruinar el Juego 3 el sábado, cuando el bullpen de los Yanquis tuvo su peor debacle en la rica historia en postemporada de la franquicia, Nueva York se recuperó y estará de regreso en casa.

Nueva York tendrá como abridor del Juego 2 al derrotado Jameson Taillon para encarar a Aaron Civale el lunes por la noche en Yankee Stadium.

El ganador del encuentro avanzará para medirse a Houston en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-1 con una anotada, Oswaldo Cabrera de 4-0.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 4-1, José Ramírez de 4-1 con una impulsada, Óscar González de 4-1. Los venezolanos Andrés Giménez de 4-1, Gabriel Arias de 3-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos