Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Águilas
Águilas

Águilas ganan por blanqueada a Toros 10-0 su cuarto juego consecutivo

Yoenis Céspedes bateó de 4-4, empujó tres y Orlando Calixte dos

Expandir imagen
Águilas ganan por blanqueada a Toros 10-0 su cuarto juego consecutivo
Las Águilas han ganado cuatro partidos en forma consecutiva. (FUENTE EXTERNA)

Yoenis Céspedes bateó de 4-4, para tres carreras remolcadas y las Águilas Cibaeñas mantienen su vuelo alto, luego de derrotar 10-0 a los Toros del Este para ganar su tercer partido consecutivo, mientras el conjunto romanense resbala por cuarto partido consecutivo.

Céspedes incluyó un jonrón solitario, por el lado izquierdo del parque contra Jeremy Beasley en el séptimo y Orlando Calixte aportó dos carreras empujadas para el triunfo cibaeño.

Las Águilas (4-1) tuvieron dos momentos grandes en el partido con un rally de tres anotaciones en el tercero y otro en el séptimo y el lanzador, Marcos Diplán le dio cinco entradas en blanco a las Águilas y toleró uno de los dos hits que dispararon los Toros.

Otros cuatro lanzadores completaron la blanqueada del abridor aguilucho.

En su labor, Diplán (1-0, 0.00) ponchó dos para ganar su primer partido; su rival, Luis Medina (0-1, 15.43) aguantó solo dos entradas y un tercio de cuatro hits, cuatro carreras, dos boletos y tres ponches.

Edgar García soportó solo un relevo de dos tercios de tres carreras y Jeremy Beasley permitió igual cantidad en un séptimo episodio de tres vueltas cibaeñas.

John Nogowski y Jack Reinheimer fueron los únicos bateadores de los Toros (1-4) que se embasaron por indiscutibles, el primero ante Diplán y el segundo contra Ángel Rondón en el sexto.

Los otros que pisaron alguna almohadilla, fueron por bases por bolas, un total de cinco, incluido Alen Hanson, quien recibió dos boletos. Hanson fue el único romanense que llegó hasta la tercera base en el noveno episodio.

El pitcheo aguilucho se comportó con gran comando al enfrentarse al mínimo de tres bateadores hasta el quinto episodio. 

Céspedes con sencillo al derecho y Melky Cabrera con un elevado de sacrificio remolcaron las dos primeras carreras aguiluchas en el primer episodio.

TEMAS -

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.