Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Águilas dan muestra de poderío con ofensiva de 13 imparables

También ganaron Tomateros, Algodoneros, Mayos y Charros

Expandir imagen
Águilas dan muestra de poderío con ofensiva de 13 imparables
Eduardo Vera se anotó la victoria con una apertura de cinco entradas en las que sólo permitió un hit, por el equipo de las Águilas. (FUENTE EXTERNA)

Las Águilas Mexicali dieron otra muestra de poderío desplegando una ofensiva de 13 imparables, incluyendo tres jonrones, y propinaron una paliza de 13-2 a los Naranjeros de Hermosillo.

Leo Heras, Anthony Giansanti y Niko Vázquez sacudieron sendos cuadrangulares de tres anotaciones para encabezar la furiosa ofensiva de los ganadores.

Eduardo Vera se anotó la victoria con una apertura de cinco entradas en las que sólo permitió un hit y dos cargas con cuatro abanicados. Perdió Wilmer Ríos, castigado con siete carreras en cinco innings y un tercio.

 

Tomateros ganan

En Culiacán, los Tomateros armaron un ataque definitivo de seis anotaciones en el quinto episodio y superaron 8-4 a los Sultanes de Monterrey.

Jesús Fabela bateó de 5-2 con dos dobles y una remolcada, Sebastián Elizalde se fue de 5-2 con una empujada, Alfredo López aportó también dos imparables con una producida y el veterano Ramiro Peña colaboró con un doble remolcador de una más para los Tomateros.

El estelar abridor Manny Barreda se llevó su primer triunfo de la temporada con seis entradas y dos tercios de cuatro imparables y una carrera, y la derrota fue al registro de Matt Hartman luego de permitir seis hits y cuatro anotaciones en cuatro capítulos.

Ganan Algodoneros a Los Mochis

En Guasave, Angel Erro bateó de 4-2 con dos dobles y dos carreras producidas, mientras que José Heberto Félix se fue de 3-2 con una remolcada para llevar a los Algodoneros a una victoria por 3-1 sobre los Cañeros de Los Mochis.

Ganó Nico Tellache con una sólida apertura de cinco episodios de apenas cinco hits y una carrera. Fabian Cota cargó con la derrota luego de ceder seis imparables y tres carreras en cuatro capítulos.


Octavio Acosta guía triunfo de los Mayos

En Mazatlán, una brillante apertura del estelar Octavio Acosta guió a los Mayos de Navojoa a una victoria por 3-1 sobre los Venados.

Acosta permitió tres hits y una carrera en seis entradas para reclamar la victoria, mientras que el revés fue al registro de Casey Harman al conceder dos carreras en cinco innings.

Miguel Guzmán se fue de 4-2 con una producida, Ian Sagdal bateó de 4-1 con una empujada y Carlos Muñóz remolcó una más con un sencillo para los ganadores.

Los Charros vencen a los Yaquis

En Ciudad Obregón, Fernando Villegas bateó de 5-3 con un doble, un cuadrangular y tres producidas, mientras que José Aguilar y Agustín Murillo sacudieron sendos jonrones de dos carreras para impulsar a los Charros de Jalisco a una cómoda victoria por 8-2 sobre los Yaquis.

El estelar Javier Solano se anotó el triunfo con seis sólidas entradas en las que permitió dos carreras, seis hits y abanicó a seis. La derrota fue para Arturo López, castigado con seis anotaciones en tres innings y un tercio.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos