Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Lanzadores
Lanzadores

Joe Musgrove y Ranger Suárez por Padres y Filis en tercer juego Liga Nacional

La serie está 1-1 al mejor de siete partido por el boleto a la Serie Mundial

Expandir imagen
Joe Musgrove y Ranger Suárez por  Padres y Filis en tercer juego Liga Nacional
Philadelphia Phillies starting pitcher Ranger Suarez throws during batting practice ahead of Game 3 of the baseball NL Championship Series against the San Diego Padres, Thursday, Oct. 20, 2022, in Philadelphia. (AP/MATT ROURKE)
Expandir imagen
Infografía
El lanzador de los Padres de San Diego, Joe Musgrove, lanza durante la práctica previa al Juego 1 de la Serie de Campeonato de béisbol de la Liga Nacional contra los Filis de Filadelfia, el lunes 17 de octubre de 2022, en San Diego. Los Padres reciben a los Filis para el Juego 1 el 18 de octubre. (AP/GREGORY BULL)

Los Padres de San Diego y Filis de Filadelfia juegan hoy el tercer partido de la serie por el campeonato de la Liga Nacional y el boleto para enfrentar al ganador entre Astros de Houston y Yanquis de Nueva York en la Americana.

A las 7:37 de la noche arranca el partido en el Citizens Bank Park, hogar de los Filis en Filadelfia. Ambos equipos llegaron a la final luego de superar en la Serie Divisional a los Dodgers de Los Ángeles y a los Bravos de Atlanta.

Llegaron a esa etapa como parte de los equipos que fueron a la postemporada bajo el sistema “comodín”.

Para el partido de hoy, los Padres, que son visitantes, anuncian al derecho Joe Musgrove y los locales dependen del zurdo Ranger Suárez.

El lanzador de los clérigos cerró la campaña con 10-7, efectividad de 2.93 con 184 ponches; 7-3 como visitante, efectividad de 3.01; 6-4 en partidos nocturnos y efectividad de 2.72.

Salió derrotado en su única presentación frente a los Filis, al permitir seis carreras limpias en 6.0, siete hits, una base y un ponche, para una elevada efectividad de 9.00.

De su lado Suárez, que no tiene decisión en esta postemporada, va con efectividad de 2.70; en la ronda regular terminó la temporada con récord de 10-7, 3.65 de efectividad y 129 ponches.

Como local tuvo marca de 4-4, efectividad de 4.27 y 52 ponches; en partidos nocturnos fue 8-5, 3.87 con 101 ponches; frente a San Diego tuvo una victoria con efectividad de 2.45, cuando en 7.1 permitió siete hits y dos vueltas limpias, dos bases y tres ponches.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.