Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol del Caribe
Béisbol del Caribe

Ganaron en Venezuela Leones, Tiburones, Cardenales y Caribe

Resultados en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional

Expandir imagen
Ganaron en Venezuela Leones, Tiburones, Cardenales y Caribe
Acción en la jornada de ayer de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. (EFE/ RAYNER PEÑA R.)

Alexander Palma tuvo una noche explosiva con el bate y los Leones del Caracas doblegaron el martes 9-3 a los Tigres de Aragua, con lo que ahora encadenan tres victorias en el arranque de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Palma bateó de 5-2, con un grand slam y un doble para terminar la noche con cinco carreras producidas. Alexfri Planea empujó dos.


Yoimer Camacho retiró tres episodios en blanco como relevista para ganar el encuentro. Perdió Ángelo Palumbo, castigado con tres anotaciones en apenas dos tercios de entrada.

Tiburones ganan a Navegantes

En Caracas, Manuel Olivares cumplió con una apertura sólida, y los Tiburones de La Guaira derrotaron 3-0 a los Navegantes del Magallanes, que sufrieron su primer revés de la temporada.

Olivares permitió tres imparables durante cinco episodios en blanco para anotarse la victoria. El revés fue al registro de Yohander Méndez, tras permitir dos hits y una carrera en cuatro capítulos.

Franklin Barreto conectó un cuadrangular solitario, Danry Vázquez añadió un doble remolcador de una carrera, y Wilson García empujó una más con un sencillo.

Zulia ganó a Cardenales

En Maracaibo, Ángel Reyes rompió un empate con un sencillo remolcador de una carrera en la parte baja del octavo episodio, y las Águilas del Zulia derrotaron 2-1 a los Cardenales de Lara.

El jugador de los Filis de Filadelfia, Odúbel Herrera, quién disputó 62 encuentros esta temporada en las Grandes Ligas pero se quedó fuera del roster de la postemporada de su equipo que está por disputar la Serie Mundial ante los Astros de Houston, conectó un cuadrangular solitario pero no pudo evitar la derrota de los Cardenales.

Jefferson Medina retiró una entrada en orden con dos abanicados para anotarse la victoria. El revés fue para James Dykstra, tras permitir dos hits y la carrera de la diferencia sin sacar outs en su relevo.

Caribes de Anzoátegui ganan 3-0

En Porlamar, Willians Astudillo remolcó dos carreras con un sencillo y Asdrúbal Cabrera añadió un imparable productor de una más dentro de un ataque de tres anotaciones en el primer episodio, que dio a los Caribes de Anzoátegui una victoria por 3-0 sobre los Bravos de Margarita.

Mayckol Guaipe se anotó el triunfo con un relevo de una entrada sin permitir carreras. Cayó McKenzie Mills tras recibir seis hits y tres carreras en su apertura de tres innings.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos