Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Sultanes aplastan a Charros en Liga Mexicana del Pacífico

Todos los resultados en la jornada de ayer, vealos aquí

Expandir imagen
Sultanes aplastan a Charros en Liga Mexicana del Pacífico
Carlos Figueroa bateó de 4-4 con dos dobles, un triple, tres carreras anotadas y dos producidas en la victoria de los Sultanes de Monterrey, en la jornada del 25 de octubre del 2022. (FUENTE EXTERNA)

Los Sultanes de Monterrey desplegaron una ofensiva de 22 imparables y alargaron el complicado inicio de los vigentes campeones Charros de Jalisco al propinarles una paliza por 15-6 que los mantiene en el último lugar de la Liga Mexicana del Pacífico.

Las posiciones luego de la jornada

Naranjeros son líderes con registro de 8-4, seguidos por Algodoneros (7-5), Mayos (7-5), Venados (7-5), Águilas (6-6), Cañeros (6-6), Tomateros (6-6), Sultanes (5-7), Yaquis (5-7) y Charros (3-9).

Carlos Figueroa bateó de 4-4 con dos dobles, un triple, tres carreras anotadas y dos producidas; Gilberto Galaviz se fue de 4-3 con un doble y tres remolcadas; Fernando Pérez de 5-3 con dos empujadas y Alberto Carreón sacudió dos dobles en tres turnos y sumó cuatro producidas para encabezar la furiosa ofensiva de los ganadores.

Duilio Ochoa ganó pese a permitir tres anotaciones en su relevo de dos episodios y perdió Tyler Alexander tras ser castigado con ocho hits y siete carreras en apenas dos entradas de labor.

Lo que pasó en Guasave

En Guasave, un ataque de seis anotaciones en el sexto episodio resultó definitivo en la victoria de los Tomateros de Culiacán por 9-7 sobre los Algodoneros.

Ramiro Peña bateó de 4-2 con un doble y tres carreras producidas, Jesús Fabela de 3-1 con dos remolcadas y Alí Solís de 4-2 con una empujada lideraron la ofensiva de los Tomateros.

Manny Barreda completó cinco episodios de cuatro imparables y cinco carreras para ganar el encuentro. La derrota fue para Felipe Arredondo tras recibir tres anotaciones sin poder sacar outs en su relevo.

Perdieron las Águilas

En Mazatlán, Daniel Castro respondió con un sencillo remolcador en el fondo del octavo episodio para romper una igualdad y dar a los Venados una victoria por 4-3 sobre los Águilas de Mexicali.

Castro bateó de 3-2 y empujó la carrera de la diferencia, Leo Germán se fue de 4-2 con un cuadrangular solitario y Ramón Ríos empujó una carrera con un doble para encabezar el ataque de los Venados.

Demetrio Gutiérrez ganó el juego con un episodio como relevista sin permitir carreras. Nick Gardewine cargó con la derrota tras admitir una anotación en un inning.

Cómoda victoria para los Yaquis

En Hermosillo, los Yaquis de Ciudad Obregón anotaron cuatro carreras en el quinto episodio y siete más en el séptimo, en ruta a una cómoda victoria por 9-3 sobre los Naranjeros.

Yadir Drake bateó de 5-3 con un doble y dos carreras empujadas, Víctor Mendoza se fue de 4-2 con dos anotadas y dos producidas y Jared Oliva remitió dos más con un doble para liderar la ofensiva de los ganadores.

José Carlos Medina se anotó el triunfo con una entrada y dos tercios de una carrera. Perdió el abridor Brandon Brennan, castigado con cinco anotaciones y siete hits en cuatro episodios y dos tercios.

Los Mayors vencieron a los Mochis

En Navojoa, Zach Kirtley sacudió un cuadrangular de dos carreras, Grant Kay apiló tres hits y empujó una anotación y Alan Espinoza aportó un doble remolcador de una más para guiar a los Mayos a una victoria por 7-2 sobre los Cañeros de Los Mochis.

Raúl Carrillo cumplió con cinco entradas de cuatro hits, dos carreras y siete abanicados para ganar el encuentro. La derrota fue al registro del veterano Édgar González, que admitió cuatro anotaciones y cuatro imparables en un capítulo y dos tercios.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos