Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Lideran LMP
Lideran LMP

Yaquis de Obregón ganan y lideran el béisbol en México

Aquí todos los resultados en la Liga Mexicana del Pacífico

Expandir imagen
Yaquis de Obregón ganan y lideran el béisbol en México
El estelar lanzador zurdo Juan Pablo Oramas, cumplió con una sólida apertura y los Naranjeros de Hermosillo, que vencieron en la Liga Méxicana del Pacífico. (FUENTE EXTERNA)

El estelar Juan Pablo Oramas cumplió con una sólida apertura y los Naranjeros de Hermosillo derrotaron 2-1 a los Yaquis de Ciudad Obregón para mantener en el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico.

Oramas consiguió su tercera victoria en el mismo número de aperturas tras lanzar cinco entradas y dos tercios con pelota de cinco hits y una carrera con tres abanicados. El revés fue al registro de Luis Gámez luego de conceder tres hits y dos carreras en cinco innings y un tercio.

Yadir Drake conectó un doble remolcador de una carrera y José Cardona agregó otro extrabase para remolcar una anotación para Hermosillo.

Villanueva guía a Charros

En Monterrey Christian Villanueva sacudió un cuadrangular solitario, Santiago Chávez rompió un empate en el séptimo episodio con un sencillo productor y los Charros de Jalisco vencieron 2-1 a los Sultanes.

Adrián Gusman retiró una entrada en orden en labor de relevo para ganar el juego y lo perdió Norman Elenes tras permitir la carrera de la diferencia en su relevo de un capítulo.

Brillante apertura de Montes

En Guasave, una brillante apertura de Aldo Montes guió a los Tomateros de Culiacán a un triunfo por 3-2 sobre los Algodoneros.

Montes admitió tres hits y una carrera en seis sólidas entradas para reclamar el triunfo. Matt Pobereyko cargó con la derrota al permitir tres anotaciones en cuatro innings y un tercio.

Ramiro Peña bateó de 4-1 con un doble y dos producidas y Diego Madero añadió un sencillo remolcador para los Tomateros.

 

Águilas ganan a Venados

En Mazatlán, Anthony Giansanti sacudió un triple de dos carreras y el colombiano Reynaldo Rodríguez bateó de 5-4 con un doble y tres remolcadas para guiar a las Águilas de Mexicali a una victoria por 5-3 sobre los Venados.

Mario Jiménez lanzó una entrada y dos tercios sin permitir carreras para ganar el juego. La derrota fue a la foja de Jaime Lugo tras ceder tres hits y dos carreras en un inning y un tercio de labor.

Los Mochis y Mayos dividen

En Navojoa los Mayos y los Cañeros de Los Mochis se repartieron los triunfos en una doble cartelera de juegos recortados a siete capítulos.

En el primero, Justin Dean bateó de 3-2 con dos producidas, Rodolfo Amador se fue de 4-2 con una remolcada y Yasmani Tomás conectó de 4-2 con una empujada para liderar a los Cañeros a una victoria por 6-1 sobre los Mayos.

Tomás Solís retiró dos tercios de entrada y se benefició de la reacción de sus compañeros para ganar el encuentro. Lo perdió Édgar Torres, sacudido con nueve hits y cinco carreras en tres capítulos y un tercio de labor.

En el segundo, Asael Sánchez sacudió un cuadrangular de tres carreras para coronar un ataque de cinco anotaciones en la primera entrada y los Mayos tomaron la revancha al superar por 6-4 a los Cañeros.

Ganó Max Khuns con un episodio en blanco en labor de relevo y Rafael Pineda se anotó la derrota luego de conceder cinco anotaciones en una breve apertura de dos tercios de entrada.

Las posiciones luego de jornada

Naranjeros lideran el circuito con registro de 9-4,

seguidos por Mayos (8-6),

Algodoneros (7-6), Venados (7-6),

Águilas (7-6),

Tomateros (7-6),

Cañeros (7-7),

Sultanes (5-8),

Yaquis (5-8)

y Charros (4-9).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos