Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Errático
Errático

Algodoneros aprovechan juego errático y ganan a Tomateros

Aquí todos los resultados en la Liga Mexicana del Pacífico

Expandir imagen
Algodoneros aprovechan juego errático y ganan a Tomateros
El pitcher tabasqueño Jesús Broca tuvo buena forma en la Liga Mexicana del Pacifico (LMP) con Algodoneros de Guasave, guiandolo a victoria sobre los Tomateros de Culiacán para imponerse 3-2 en la jornada del 27 de octubre del 2022. (FUENTE EXTERNA)

En Guasave, Jesús Broca firmó una sólida apertura y los Algodoneros aprovecharon una errática defensiva de los Tomateros de Culiacán para imponerse 3-2.

Broca reclamó la victoria luego de cinco innings en blanco de apenas dos imparables con cuatro abanicados. El revés fue al registro de Ricardo Estrada tras admitir dos hits y una anotación en cuatro capítulos.

Keven Lamas conectó un rodado a primera base para empujar la primera carrera de Guasave, mientras que dos errores del parador en corto José Guadalupe Chávez permitieron dos para los Algodoneros.

Venados 4, Águilas 1

En Mazatlán, Félix Pérez sacudió un cuadrangular de dos carreras y Luis Jiménez se fue de 3-2 con una remolcada en el triunfo de los Venados por 4-1 sobre las Águilas de Mexicali.

Juan Téllez permitió siete imparables y una carrera en cinco capítulos de seis abanicados para reclamar el triunfo. Fernando Lozano cargó con la derrota tras admitir cuatro carreras en cinco innings y un tercio.

Sultanes ganan a Sultanes

En Monterrey, Gilberto Galaviz bateó de 4-4 con un doble y una carrera producida, Mate Gil se fue de 4-3 con una remolcada y Alberto Carreón aportó dos imparables y una empujada para liderar a los Sultanes a una victoria por 4-0 sobre los Charros de Jalisco.

La victoria fue para Iván Zavala tras lanzar un inning y un tercio en blanco. Perdió Yoennis Yera luego de conceder ocho hits y una anotación en cinco capítulos.

Las posiciones en México

Naranjeros lideran el campeonato con registro de 10-4, seguidos por Mayos (8-6), Algodoneros (8-6), Venados (8-6), Águilas (7-7), Tomateros (7-7), Cañeros (7-7), Sultanes (6-8), Yaquis (5-9) y Charros (4-10).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos