Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sandro Fabián
Sandro Fabián

Fabián dispara jonrón y el Escogido vence a los Toros

Con la victoria los Leones quiebran una racha de dos derrotas

Expandir imagen
Fabián dispara jonrón y el Escogido vence a los Toros
Sandro Fabián, de los Leones del Escogido, pisa el plato después de conectar un jonrón de tres carreras en el quinto episodio contra los Toros del Este la tarde de este domingo 6 de noviembre de 2022 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. (FÉLIX LEÓN)

Sandro Fabián disparó un jonrón de tres carreras, determinante para el triunfo 5-2 de los Leones del Escogido sobre los Toros del Este en un partido disputado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los Leones se pusieron con marca de 6-12 en el quinto lugar de la tabla y los Toros con 5-13 en el último lugar del campeonato.

Con el juego 2-2 y ante Ronald Bolaños, Fabián desapareció la pelota, en conteo de 0-1, por el jardín izquierdo en el quinto episodio y así anotaron Jonathan Guzmán y Justin Byrd. para poner el juego 5-2.

Los rojos llegaron al partido con una racha de dos derrotas y los romanenses venían de perder su partido anterior.

Humberto Mejía ((2-0,2.21) lanzó cinco entradas y un tercio, de seis hits, dos carreras limpias y cinco ponches para llevarse la victoria.

Bolaños (1-2,4.91), quien tiró 4.2 entradas de cinco carreras, tres boletos y seis ponches, perdió. Elvis Peguero se complicó al llenar las bases en el noveno, pero resolivó para el salvamento.

TEMAS -

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.