Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jerar Encarnación
Jerar Encarnación

Encarnación le da la sexta victoria en línea a las Águilas

Fue escogido MVP de la semana por su actuación de la semana pasada

Expandir imagen
Encarnación le da la sexta victoria en línea a las Águilas
Yairo Muñoz conecta una de sus imparables en la victoria de las Aguilas ante las Estrellas (FUENTE EXTERNA)

Jerar Encarnación conectó doble empujador de carrera en la quinta entrada, para poner delante a las Águilas Cibaeñas (14-6), que vencieron con marcador 5-2 a las Estrellas (8-12) en partido celebrado este martes en el estadio Tetelo Vargas.

La victoria correspondió al cubando debutante, Onelki García (1-0,0.00), que trabajó dos entradas en las que permitió un hit y ponchó a dos contrarios, la derrota recayó sobre el norteamericano, Shaun Anderson (1-2, 4.50), que trabajó 2.2 entradas, en las que permitió dos hits y dos carreras sucias, no otorgó bases y ponchó tres hombres, el salvamento correspondió a Richard Rodríguez (1-0,2.25) que llegó a (7) para la temporada luego de trabajar la novena entrada, permitió un hit y ponchó a tres contrarios.

A García, le siguieron Rodrigo Benoit (0.2), Frank Germán (1), Nick Hernández (1), mientras que, por las Estrellas, luego de Anderson, lanzaron Gerson Moreno (1.1), Diógenes Almengó (0.1) y Carlos Belén (0.2)

Los abridores

Yennsy Díaz (0-1, 4.50) fue el abridor por los orientales y trabajó cuatro entradas en las que permitió cuatro hits y una carrera limpia, otorgó dos bases y ponchó a seis contrarios, por las Águilas abrió el partido, Joan Adón (0-0, 5.40) que trabajó 3.1 entradas en las que permitió dos hits y dos carreras limpias, otorgó tres bases y ponchó a tres contrarios.

Los más destacados

Por las Águilas, Yairo Múñoz 4-3 (H2,1CE), Jerar Encarnación 4-1 (H2,1CE), Cade Gotta 4-1 (H2, 1CE) y Aneury Tavarez 3-1 (H2,1CA).

Por las Estrellas, Luis Campusano 3-2 (H4, 1CA, 1CE) y George Valera 4-2 (H2, 1CE).

Próximos partidos

Las Estrellas viajan a San Francisco de Macorís para enfrentar a los Gigantes del Cibao a partir de las 7 de la noche en el estadio Julián Javier, mientras que las Águilas visitarán a las Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal a partir de las 7:15 de la noche.  

 

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.