Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Ofensiva y pitcheo se ligan en triunfo de Gigantes de Carolina

Fue el único duelo disputado en la jornada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico

Expandir imagen
Ofensiva y pitcheo se ligan en triunfo de Gigantes de Carolina
Un cuadrangular solitario de Jan Hernández fue clave en la victoria de los Gigantes de Carolona, en la jornada del 8 de noviembre del 2022, de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico. (FUENTE EXTERNA)

Una efectiva ofensiva y una sólida apertura permitieron a los Gigantes de Carolina superar por 3-1 a los Cangrejos de Santurce en el único duelo disputado en la jornada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

Carolina conectó apenas tres hits en todo el encuentro, pero logró anotar en tres gracias a un cuadrangular solitario de Jan Hernández y a sendos sencillos remolcadores de Jonathan Rodríguez y Aldemar Burgos.

La victoria fue para Carter Stewart tras lanzar cinco episodios de tres imparables y una carrera con siete abanicados. Perdió Héctor Hernández tras permitir un par de anotaciones en su apertura de dos capítulos y dos tercios.

En Ponce, el duelo programado entre RA12 y los Leones de Ponce fue suspendido por lluvia.

En el arranque del campeonato, los Criollos de Caguas y los Gigantes de Carolina lideran con registro de 2-1, seguidos por Indios de Mayagüez y RA12 con marca de 1-1, Cangrejeros de Santurce (1-2) y Leones de Ponce (0-1).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos