Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Juego de Leyendas
Juego de Leyendas

El Juego de Leyendas tendrá el apoyo de MLB y reconocerá a Albert Pujols

Beneficiará a las fundaciones del ex lanzador y Salón de la Fama de Cooperstown, Pedro Martínez y Nelson Cruz

Expandir imagen
El Juego de Leyendas tendrá el apoyo de MLB y reconocerá a Albert Pujols
Albert Pujols será reconocido en el Juego de Leyendas que organiza la Federación Nacional de Peloteros Profesionales y que este año será el 4 de diciembre en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal. (FUENTE EXTERNA)

El Juego de Leyendas que organiza la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro), será el 4 de diciembre en el Estado Quisqueya-Juan Marichal, tendrá el apoyo de Major League Baseball, a través de su Partnership Program y será escenario para reconocer a Albert Pujols a quien se le hará un homenaje por su retiro, luego de su éxito en las Grandes Ligas.

La información fue ofrecida por el director ejecutivo de Fenapepro, Vian Araujo, al indicar que el evento beneficiará a las fundaciones del ex lanzador y Salón de la Fama de Cooperstown, Pedro Martínez y Nelson Cruz.

"Por primera vez MLB apoya un evento masivo de béisbol y será el enlace con la fanaticada y los peloteros dominicanos", dijo Araujo.

La tercera edición del Juego de Leyendas será transmitida por Digital 15 y Telemicro Internacional, y por las plataformas digitales de DR Sport y los Leones del Escogido, además de Fenapepro.

Las actividades contarán con un juego de celebridades, un derby de cuadrangulares.

Como incentivo para los fanáticos, habrá una zona de firmas de autógrafos donde los peloteros vestirán su chaqueta de Grandes Ligas y la de Juego de Leyendas.

"El Día de Leyendas es una celebración del pelotero y el béisbol dominicano y el de este año será una fiesta de celebración por la gran carrera que ha tenido nuestro Albert Pujols, uno de los mejores bateadores de todos los tiempos"Erick AlmontePresidente de Fenapepro

Las boletas ya están a la venta en Uepa Tickets con precios más baratos que los partidos que se juegan en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal en la pelota invernal dominicana.

El Juego de Leyendas contará con la producción general de Alberto Zayas y la producción ejecutiva de Fenapepro y Alofoke Media Group.

Tendrá el patrocinio de Presidente, Ron Brugal, Betcris, Tiendas Corripio, Nedoca, Gatorade, Presidencia de la Republica, Medicard GBC, TuCasaRD, Sigma Alimentos, Mercasid y Arrieta.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.