Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fenapepro
Fenapepro

Fenapepro rechaza acto de racismo y xenofobia en partido de Aguilas y Licey en el estadio Quisqueya

Fenapepro expresó su apoyo y solidaridad al jugador Orlando Calixte

Expandir imagen
Fenapepro rechaza acto de racismo y xenofobia en partido de Aguilas y Licey en el estadio Quisqueya
Erick Almonte, presidente de la Fenapepro (FUENTE EXTERNA)

La Federación Nacional de Peloteros Profesionales de la República Dominicana (Fenapepro) envió un comunicado rechazando la situación que se dió en el partido del miércoles en la noche entre las Aguilas Cibaeñas y los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal, que reza lo siguiente: 

La Federación Nacional de Peloteros Profesionales de la República Dominicana (Fenapepro) rechaza de manera enérgica el acto de racismo y xenofobia dirigido contra nuestro miembro Orlando Calixte la noche de ayer durante el partido celebrado entre Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de la ciudad de Santo Domingo.

Este tipo de comportamientos, lamentables y desafortunados, no pueden tener espacio en el béisbol ni en la sociedad en general. 

Fenapepro expresa todo su apoyo y solidaridad a Orlando Calixte, un pelotero comprometido, que vive y siente el juego con respeto y deportividad. El béisbol, como deporte de todos los dominicanos, está llamado a ser un ejemplo de transmisión de valores y sana convivencia. 

Estamos confiados de que LIDOM a través de sus organismos competentes realizará las investigaciones de lugar con el objetivo de sancionar a los responsables y que este tipo de expresiones no se vuelvan repetir..

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.