Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ricky Ravelo
Ricky Ravelo

Ricky Ravelo se burla de multa que le impuso Lidom

Fue suspendido resto del torneo y multado con RD$50 mil pesos

Expandir imagen
Ricky Ravelo se burla de multa que le impuso Lidom
Ricky Ravelo fue suspendido por el resto del torneo

El hijo del presidente de los Tigres del Licey, Ricky Ravelo, se burló el viernes de la suspensión que le impuso la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana por haber ordenado colocar una canción para discriminar al jugador Orlando Calixte, de las Águilas Cibaeñas.

“Ya me gané lo de la multa, a quién le transfiero”, posteó Ravelo en su cuenta de Instagram, según se pudo constar en capturas de imágenes colgadas en redes sociales.

La cuenta de Ravelo es privada, pero la captura de la nota colocada en su historia se hizo viral rápidamente tanto en Twitter como en Instagram.

Expandir imagen
Infografía
Captura de la historia de Instagram de la cuenta de Ricky Ravelo.

Lidom le impuso una multa de RD$50 mil pesos a los Tigres del Licey y RD$50 mil pesos y suspensión por el resto del torneo a Ravelo. El joven es hijo del presidente Ricardo Ravelo y aunque no tiene funciones oficiales en el conjunto, él se hace llamar “la persona más importante del equipo”

“La presidencia de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Inc. (Lidom), en ejercicio de su competencia de atribución en materia disciplinaria, dictó su Resolución Disciplinaria No. PL-02-22-23, mediante la cual impuso sanciones por lo que consideró una conducta reprochable, premeditada, intencional, con pretensiones provocadoras y ofensivas contra el jugador Orlando Calixte, en el momento en que agotaba un turno al bate como visitante, en el juego escenificado entre Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal en fecha 9 de noviembre del año en curso”, se lee en la resolución de la liga con relación al hecho.

Ravelo fue citado por el presidente del organismo, Vitelio Mejía, pero se rehusó asistir a la convocatoria.

“Sanciona al señor Ricardo Ravelo hijo (Ricky Ravelo) las siguientes sanciones: a) Una sanción económica consistente en una multa de Cincuenta Mil Pesos Dominicanos (RD$50,000.00); b) Se suspende al señor Ricardo Ravelo hijo (Ricky Ravelo) de toda actividad del béisbol profesional relacionada con la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Inc. (Lidom) o cualquiera de los equipos que la componen, por el resto del torneo 2022-2023 en todas sus etapas, no pudiendo dicho señor, en consecuencia, ser contratado o trabajar o colaborar a ningún título con ninguno de dichos equipos en el desempeño de ninguna de las actividades propias de su condición de franquiciados de la Liga”.


TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.